Personal
El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu casa III pone de relevancia todo lo relacionado con este sector y además activa a Plutón, que está instalado ahí para muchos años. Algo va a ocurrir en el sector de tus creencias que hará que te cuestiones mucho de lo que hasta ahora creías o sabías. Vas a tener nuevos enfoques sobre las circunstancias que te rodean y las personas de tu entorno. Puedes interesarte por temas o estudiar materias que nunca hubieras imaginado. Sin embargo, debes ser prudente porque tendrás que aprender a usar correctamente tus nuevos conocimientos. No te enredes en luchas de poder para controlar la información ni te creas en posesión de la verdad. Ahora puedes mejorar tus relaciones y ampliar tu contacto con los demás. En definitiva, puedes mejorar tu relación con el mundo y tu forma de entenderte con lo que te rodea. Aumentará tu capacidad de convicción y tus opiniones tendrán una mayor repercusión, por lo que conviene que midas tus palabras habladas y escritas. Tanto el Sol como Mercurio harán que tu actividad mental sea más intensa, rápida y fácil y, además, propician la comunicación. Tu salud va a depender mucho de tus pensamientos, emociones e incluso de tus creencias, o sea, que si quieres tener salud en el cuerpo procura tenerla en el alma. Evita tensiones e inhibiciones que podrían afectarte bastante.
Emocional
El mes es muy bueno para mejorar y A transformar las relaciones con tus hermanos, parientes; cercanos y vecinos y, en general, con todo tu entorno. Ponte en contacto con esas personas que quieres, pero que últimamente tienes un poco abandonadas.
Tu actitud más abierta va a ayudarte mucho a manejar mejor tus relaciones y podrás recibir apoyo de tu familia y entorno. Todavía estás en unos días especiales para resolver asuntos familiares y conviene que no los dejes pasar. Manten una actitud abierta, pon cariño en los tuyos y en tu hogar y todo esto repercutirá positivamente en ti. El paso de Venus por tu casa III favorece los encuentros románticos en tu entorno más cercano, tu barrio o vecindario. Puedes vivir un romance muy intenso y apasionado con alguien que aparezca por la cafetería donde sueles tomarte un café. Este año no parece que las aventuras amorosas vayan a conducirte a nada comprometido, pero si ya tienes pareja estable, venciendo algunos obstáculos la relación se puede consolidar.
Profesional
Aprovecha los buenos propósitos hechos para este año para emprender algún tipo de estudio o nueva actividad, pero también para retomar cosas dejadas a medias o incluso abandonadas. Puedes recuperar el entusiasmo por actividades del pasado que, por diferentes motivos, has dejado de lado. Momento especialmente favorable para todo lo relacionado con la comunicación. Utiliza todas las tecnologías para ello, fax, móvil, internet, pero comunícate. Algún pequeño viaje en el que puedas combinar las horas de reuniones y trabajo con momentos de ocio y diversión será muy positivo. Ponte al día en lo que a comunicación se refiere. Si no estás muy puesto en informática haz un cursillo. Cambia de coche, de móvil, en fin. Júpiter permanecerá todavía unos días en tu casa IV de modo que estás a tiempo de solucionar asuntos relacionados con la vivienda, compra, venta o alquiler. También puede surgir la oportunidad de hacer algún trabajo dentro de tu casa que te resultará cómodo y te dará un dinero extra. En cuanto a tu trabajo, en el entorno profesional puede haber algunas tensiones y quizá un exceso de actividad.
Deja una respuesta