Personal
Tienes a Marte en pie de guerra durante todo el mes y aunque este mal aspecto está bastante compensado con otros aspectos astrológicos favorables, no dejarás de sentir esta potente energía. Es probable que estés padeciendo contrariedades y contratiempos bastante molestos y además ciertas tensiones que te ponen más irritable y más propenso a saltar por cualquier cosa y a aguantar poquito. Escorpio es un signo que aguanta bastante, hasta que se le hinchan las narices y entonces pica, de ahí su fama, pero también se pica a sí mismo, de modo que debes evitar el estrés y canalizar bien estas energías. Si no lo haces así, puedes tener problemas de salud o pequeños accidentes. En cambio, Marte bien canalizado te proporciona la fuerza necesaria para afirmar tu identidad, y hacerte valer tal como eres, y el empuje para ir en pos de lo que quieres en la vida. Pero si distorsionas esta energía puedes convertirte en un ser completamente inepto o, al contrario, en alguien avasallador y agresivo que sigue su camino con obstinación sin preocuparse por los «cadáveres» que va dejando tras de sí. Menos mal que Marte está en oposición a Neptuno y éste pide que tengas en cuenta el efecto de tus acciones sobre los demás. Si no lo haces, es posible que entre los dos te enseñen una lección importante, a saber, que hay fuerzas mayores que tú y más poderosas que tu yo individual.
Emocional
Tu vida romántica se perfila movidita y divertida, aunque también enriquecedora. Por lo pronto, si tienes alguna carencia amorosa ahora puedes encontrar alguna persona que la supla, tanto si estás libre como si no lo estás. En este momento el compromiso no es óbice ni cortapisa para nada. A me nos que encuentres la manera de insuflar nueva vida a tus relaciones antiguas, estás en la disposición justa para probar algo diferente. Puedes conocer a alguien que reanime tu vida emocional y sexual o que te ponga en contacto con experiencias que hasta hoy nunca intentaste y de esta manera se inicie un nuevo capítulo en tu vida. Pero también es posible que ese nuevo candidato que entra en tu vida sólo sirva para sacarte del atasco y una vez cumplida su misión desaparezca del escenario. También puedes sentirte atraído por personas que hasta ahora no interesaban o que en la relación haya algo excepcional y poco convencional. Por otra parte, el paso de Venus por tu casa VII favorece las relaciones de pareja y se encarga de que sean más agradables. Planeta positivo para el amor y el sexo, pero también para las relaciones afectivas.
Profesional
La etapa es favorable para tus proyectos profesionales. Por una parte, Marte por tu casa X estimula y favorece la lucha por tus metas. El momento es muy propio para desarrollar y defender tus intereses. Marte te aporta mucha energía y capacidad de decisión para llevar tus asuntos adelante. Tiempo muy positivo para tomar iniciativas que te entusiasmen. Al mismo tiempo, Urano te empuja al cambio, a las novedades y a que disminuya tu miedo a lo desconocido. Júpiter te proporciona suerte, oportunidades y fe en ti mismo y en el futuro. Todo esto te permite emprender nuevas aventuras profesionales y lanzarte en pos de los cambios que creas necesarios en tu vida laboral. Para completar el cuadro, el Sol y Mercurio pasan por tu casa VI y estas energías son poderosas para tu trabajo. En estos días podrás conseguir algún éxito o reconocimiento. El Sol señala un periodo importante y luminoso en las cuestiones laborales. Mercurio te dará rapidez y habilidad para tratar los asuntos que te ocupan. Pero te conviene tener cuidado con los detalles y no dejar las cosas sin terminar. Buen momento para resolver asuntos pendientes y buscar procedimientos para ser más eficaz.
Deja una respuesta