Personal
El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu signo activan a Plutón, con lo cual se refuerzan las tendencias que este planeta marca para los próximos años. O sea, grandes cambios en todas las áreas de tu vida, pues Plutón afecta tanto a facetas materiales como espirituales. Como el Ave Fénix, vas a tener que morir a algunas cosas para volver a nacer. El paso del Sol por tu signo determina el principio de un nuevo año solar para ti, es decir, un nuevo nacimiento. Por eso estas fechas son muy importantes y en este ciclo más importantes que nunca. Buen momento para hacer una buena revisión del pasado año y hacer propósitos importantes para el año próximo. Estos días sentirás muy intensamente el poder transformador y regenerador de Plutón. No todos los signos tienen la suerte de tener la visita del planeta durante su vida pues éste tarda unos 245 años en recorrer el Zodíaco. La visita de Plutón es positiva porque te empujará a cambiar todos esos aspectos de tu vida que no te hacen feliz. Vas a sentir que cambias de piel como una serpiente. Por eso te conviene abrir bien los ojos y hacer una lectura correcta de todo lo que esté pasando en tu vida. Vas a vivir un redescubrimiento personal aunque el proceso sea en algunos momentos un poco complicado. La confianza en ti mismo es ahora mayor y tu vitalidad bastante buena.
Emocional
Con tanta energía planetaria por tu signo tu imagen personal puede subir varios enteros y te puedes sentir más admirado por los demás y causar mejor impresión a la gente con la que te relacionas. Puedes vivir un buen momento sentimental porque te apetecerá ser atractivo y gustar a las personas de tu entorno. También querrás renovar tu imagen y quizá te intereses más por cuestiones relacionadas con la moda. Pasarás buenos momentos con tus amigos y tu pareja y no cabe duda de que la etapa es favorable para que te diviertas y disfrutes de todo lo bueno que te ofrece la vida. Tendrás un fuerte magnetismo personal y los aspectos más positivos de tu personalidad estarán más potenciados y más a la vista. Aprovecha esta racha para conquistar a esa persona que te interesa amorosamente o para acercarte a esas otras personas que te interesan por otros motivos. Ahora bien, no emplees todo ese encanto y atractivo personal, que ahora disfrutas, tan sólo con los extraños, aplícalo también a las personas que quieres. Si en estos momentos entra en tu vida un nuevo amor puede que sea explosivo, que vivas un gran amor, de esos que hacen historia.
Profesional
Momento estupendo para proyectar o empezar cualquier acción que te ayude a mejorar tu trabajo. Buenos días para hacer entrevistas y gestiones. Tu mente estará más abierta que de costumbre y conseguirás que las personas que te interesan te tengan más simpatía. Podrás solicitar ayudas o favores a las personas de tu entorno porque estarás menos reservado y la manera de expresarte será más fluida que de costumbre. Dentro de unos días Júpiter va a abandonar tu casa II, en la que ha estado un año. Todavía puedes hacer cosas positivas relacionadas con este sector. Puedes invertir bien y ganar más dinero, pero es importante que ajustes bien gastos y ganancias. Si deseas independizarte, montar un negocio o ampliar el que tienes todavía estás en unos días propicios para hacerlo. En tu ámbito profesional las cosas no van a ir mal si no te metes en luchas de poder y trabajas con mayor disciplina y responsabilidad de las que tienes por costumbre, puesto que, así y todo, las cosas no te van ser fáciles. Te ha podido caer encima un jefe pelín impertinente que exige todo y más.
Deja una respuesta