Predicciones y astrología Cáncer Junio de 2022
Horóscopo personal
Se están produciendo movimientos planetarios muy importantes que te afectan muy directamente. Urano y Júpiter han entrado en Aries desde donde te hacen aspectos difíciles.
Estos dos planetas sólo están haciendo una pequeña incursión en el signo de Aries, en poco tiempo regresarán a Piscis y no regresarán a este signo hasta el año que viene.
Aunque su estancia será corta te vas a hacer una idea de las energías y tendencias que marcarán los próximos años.
Sentirás especialmente al revolucionario Urano porque te afectará durante siete años. Te producirá bastantes conmociones y te empujará a hacer algunos cambios importantes en tu vida.
Sentirás la necesidad de desarrollarte de otro modo.
La mejor manera de llevar a este planeta es adaptarse cuanto antes a los cambios. Vas a sentirte inquieto, excitado e impredecible.
De alguna manera sentirás la necesidad de liberarte de todo aquello que te ahoga, frustra o bloquea.
Urano no exige la demolición de todas las estructuras que hayas levantado en tu vida, pero sí que hagas los cambios y modificaciones necesarios para respetar lo nuevo que tiene que entrar en tu vida y desarrollar las potencialidades que hasta ahora has ignorado.
Aunque todo este proceso se hará a lo largo de siete años, y además unos Cáncer lo harán antes y otros después, de alguna manera ya estarás notando sus efectos dentro de ti.
Horóscopo emocional
Es probable que este mes tengas que dedicar todas tus energías a todo tipo de asociaciones y a tu relación de pareja.
Vas a tener que negociar y dialogar mucho para persuadir a los demás; lo conseguirás, pero a la hora de cerrar tratos las cosas ya no serán tan fáciles.
Tienes mucha tendencia a sufrir algún tipo de engaño. Por otra parte podrás encontrar nuevas formas de enfocar tus relaciones.
Investiga y descubre qué hay detrás de las ofertas que te están presentando. Las relaciones de pareja están en un momento bastante conflictivo.
También puede haber un conflicto con algún hermano o pariente cercano y ahora afloren problemas ocultos.
Pero también podría suceder que no tengas tú un problema directo con ellos, sino que estén pasando una etapa difícil y esto te afecte.
No parece que estos momentos sean favorables para romances ni amores pasajeros, pero si todavía te quedan ganas y tiempo, el paso de Venus por tu casa III te dará la oportunidad de algún momento agradable en tu propio vecindario.
Horóscopo profesional
Este sector de tu vida será el centro de actividad de Urano durante ese largo ciclo y de Júpiter todo el año próximo.
De momento los dos están afectando la casa de tu profesión y tu proyección social. Urano te empujará al cambio, a encontrar un trabajo que te guste y te sientas realizado.
Es probable que creas haberlo encontrado y luego te des cuenta de que no es así, de modo que es posible que hagas más de un movimiento profesional e incluso que termines trabajando en algo completamente distinto de lo que trabajas ahora.
Júpiter te dará oportunidades para hacer esos cambios, aunque debes ser muy prudente porque Júpiter suele prometer más de lo que luego te da en realidad.
No te dejes engañar por brillantes oropeles ni grandes promesas. Debes mirar con lupa todo lo que firmes, acuerdos y contratos, especialmente este mes.
El Sol y Mercurio por tu signo te infunden un ánimo positivo y más capacidad de negociación. Tu carisma aumenta y predispone a los demás a tu favor.
Pero no te fíes ya que corres peligro de ser engañado. Estás en una etapa muy delicada en la que todo lo profesional y legal necesitará mucha reflexión y asesoramiento.
Tampoco los jefes te son demasiado favorables.
Deja una respuesta