Personal
Este mes se ha producido un hecho relevante para ti. Júpiter ha entrado en Piscis, tu casa IX, y desde ahí te hace unos aspectos favorables. Este planeta compensará las influencias más difíciles de otros astros. En muchos momentos te ayudará a tener una visión más positiva de la vida. Estarás más dispuesto a ampliar tu pensamiento y tu visión del mundo. En esa misma casa tienes a Urano desde hace unos años revolucionando tus creencias y tu filosofía de vida, y ahora Júpiter le va a echar una mano. Que tus creencias y filosofía se enriquezcan será algo muy útil en esta etapa de tu existencia, ya que si tus valores cambian las decisiones que tomes para manejar tu vida también cambiarán. Ahora la dirección que has seguido puede variar radicalmente. El Sol y Mercurio, por tu casa VIII, indican unos días propicios para explorar tu psique, emociones y sexualidad. Es un buen momento para ver dónde están los fallos y reflexionar sobre cosas en las que te has empeñado últimamente para mejorar lo que se pueda. Algunas situaciones ya vividas podrían repetirse para que compruebes lo que te han enseñado las experiencias pasadas. En ningún momento puedes descuidar tu salud, aunque Júpiter te aporte más vitalidad Recuerda que tus emociones se alteran con facilidad.
Emocional
Todo lo relacionado con la pareja y otros lazos emocionales está en primera línea. Lo más importante para que todo funcione es que aprendas a perdonar. Será una forma de regeneración que repercutirá sobre ti mismo y aumentará tu capacidad de transformar a los demás y, sobre todo, a quienes estén en íntimo contacto contigo. En cuanto a la relación de pareja, si estás pendiente de algún litigio, ahora debes afrontarlo sin temor, ya que la resolución será lo más justa posible. Este mes el paso de Venus por tu casa VIII propicia el amor y la sexualidad o, por lo menos, rebajará el grado de tensión que puedas estar viviendo. Lo más difícil es superar los escollos o ponerse de acuerdo en cuestiones de recursos compartidos o de bienes gananciales. En cuanto a los asuntos familiares, no parece que estés viviendo momentos cómodos o placenteros. En general, tu vida afectiva está entrando en un periodo de fuertes crisis o cambios que al final te abrirán las puertas de otro periodo más feliz y relajado. Pero, de momento, te toca vivir una etapa en la que tendrás que tomar decisiones incómodas o dolorosas respecto a tu pareja y a tu familia.
Profesional
La economía y los recursos compartidos será una de las cuestiones clave de este mes. Marte todavía estará unos meses en tu casa II determinando una etapa crucial para tu economía y la forma de explotar tus recursos y habilidades. Es una etapa apropiada para luchar por lo que deseas, pero debes tratar de controlar los gastos, probablemente fuertes e inesperados, que pueden producirse estos meses. Debes calibrar muy bien cuánto dinero o esfuerzo te cuesta conseguir lo que quieres, en qué empleas tus recursos, qué tipo de compras haces y cómo defiendes tus intereses. Pueden surgir disputas de tipo legal por asuntos económicos y bienes compartidos. Todo lo relacionado con herencias, hacienda, préstamos y cuentas bancarias estará en el ojo del huracán. Procura no meterte en ninguna operación de riesgo. Ya llegará tu momento. En las discusiones de dinero actúa de la manera más racional y lógica de la que seas capaz. No te dejes convencer por el primer argumento que te presenten. Pueden estar en litigio asuntos relacionados con bienes raíces y debes luchar por ellos aunque sea legalmente, pues este año los asuntos legales te son favorables.
Deja una respuesta