Personal
El paso del Sol, Mercurio y Venus por tu casa VII hacen todavía más poderoso a Plutón. El proceso de regeneración y transformación que te toca vivir se hará a través de tus relaciones íntimas y personales. Es posible que tu antigua manera de ser ya no te sirva en este momento. No te va a quedar más remedio que desprenderte de todo lo falso y anticuado de tu personalidad y de las áreas más importantes de tu vida. Por otra parte, Saturno te muestra tus puntos más débiles, las esferas de tu vida en las que eres más vulnerable y estás más inseguro. Es posible que hasta ahora hayas podido ocultar tus debilidades y que tus carencias no se hayan percibido, pero ahora Plutón está por medio y lo de ocultarte va a ser difícil. Plutón derribará tus barreras. Lo mejor que puedes hacer en esta etapa es afrontar la realidad e intentar solucionar o transformar las cosas de acuerdo con ella. Los límites que te hayas impuesto van a ser destruidos. De momento esto puede parecerte terrible, pero al final te verás liberado de las restricciones que hayan limitado tu vida. La caída de barreras puede suceder motivada por acontecimientos externos pero que probablemente, aunque sea de forma inconsciente, hayas atraído a tu vida. De alguna manera podrás ver que la sensación de seguridad o incluso de identidad que te hayas construido se viene abajo. No clames al cielo ni te resistas al cambio, afronta el desafío.
Emocional
La casa VII es la casa de la pareja y en ella es donde se van a manifestar más estas tendencias astrales. Tendrás mucho que aprender sobre tus relaciones personales. La vida va a ponerte a prueba en este terreno. Tendrás que dar un nuevo enfoque a tus relaciones de pareja y a la convivencia y los cambios pueden ser muy drásticos. Puedes plantearte una ruptura definitiva, pero también puedes trabajar sobre tu relación y redescubrir el amor y recrear nuevos vínculos frescos e imaginativos. También en esta etapa la probabilidad de encontrar un nuevo y gran amor es alta. Tantas energías planetarias en tu casa de la pareja suponen que puedes encontrarte en cualquier tipo de situación. No tengas miedo a que una relación te transforme. Los amores que ahora vivas serán intensos y tendrán algo de kármico, es decir, de los que hay que vivir como sea y a costa de lo que sea. Además del amor y el romance, en este mes tendrás la posibilidad de conocer gente muy interesante e incorporarla a tu vida. Los planetas rápidos te ayudarán a pasar momentos intensos, agradables y alegres. También puedes conocer personas interesadas en tus asuntos.
Profesional
Todo lo relacionado con sociedades y colaboraciones tendrá especial importancia. Por una parte pueden surgir nuevas formas de asociación y te sentirás muy estimulado para sacarlas adelante, pero también será necesario abandonar algunas otras o darles un enfoque completamente distinto. Debes tener mucho cuidado con tu economía, ya que tienes tendencia a hacer más gastos de los necesarios o de los que tenías calculados. Los proyectos profesionales llevan un tiempo frenados o por lo menos cuesta mucho sacarlos adelante. No te desanimes y emplea esa tenacidad tan propia de tu signo porque no tardarás en ver resultados, aunque éstos supongan esfuerzo y luchas. Debes evitar conflictos con la autoridad o con la ley porque no saldrás nada favorecido. Lo mismo ocurrirá con jefes y superiores. Las relaciones con éstos pueden estar un poco más complicadas y las luchas de poder en tu lugar de trabajo ser más ostensibles. Intenta no implicarte en estas actividades si no tienes un as en la manga.
Deja una respuesta