Personal
Empezaste el año con dificultades y parece que lo vas a terminar de la misma manera porque Marte va a hacerte una oposición y cuando este planeta declara la guerra siempre surgen conflictos, contrariedades y contratiempos en cualquier ámbito de tu vida. Vas a estar especialmente agresivo y con mucha necesidad de autoafirmarte y demostrar tu poder. No te someterás a las necesidades y exigencias de los demás, sino que querrás imponer tus necesidades y exigencias al prójimo. Estarás dispuesto a echar un pulso al primero que te tienda la mano de forma un poco brusca. Todo lo que estaba más tranquilo y parecía fluir se desestabiliza de nuevo y empiezan los bloqueos y las trabas. Además, al hacer Marte una conjunción a Plutón activa a este planeta, que refuerza tu necesidad de transformación y de desprenderte de falsos y anticuados aspectos de tu personalidad. Para poder superar bien esta etapa tendrás que liberarte de odios, rencores y complejos y procurar no echar la culpa a los demás de las actuales circunstancias o de asuntos del pasado. Momento propicio para soltar lastre y hacer una limpieza exhaustiva tanto en el ámbito psicológico como en otras esferas de tu vida. Estás ante un enorme pero atractivo desafío de enfrentarte sin miedo a tus miserias y a todo cuanto sea nocivo en tu vida. Sólo puedes mejorar enfrentándote a tu realidad.
Emocional
Marte en conjunción con Plutón, en tu casa VI, y en mal aspecto a Saturno, en tu casa IV, no augura un mes ni unas fiestas muy acordes con el espíritu propio de estos días. Los problemas familiares y de pareja van a agudizarse y la necesidad de transformar y reestructurar las relaciones íntimas y hogareñas es cada vez más urgente. El problema es que tú no estás dispuesto a ceder y los demás tampoco, por lo tanto todo se complica y pueden producirse enfrentamientos y luchas de todo tipo. Las pasiones se pueden desbordar y las posturas ser muy extremistas. Debes controlar los impulsos agresivos y los sentimientos de odio. También puede haber coacción y manipulación muy poco recomendables, de modo que si no recurres a tu fuerte instinto familiar y hogareño para poner un poco de paz vas a pasar unas fiestas bastante difíciles. Para completar, alguna persona mayor de la familia puede ser motivo de preocupación. Menos mal que Venus seguirá todo este mes en tu casa V y este planeta amable y diplomático te puede proporcionar la energía necesaria para compensar a Marte y conseguir que fiestas y relaciones sean menos complicadas. También puede traerte oportunidades de salidas y diversiones.
Profesional
Es probable que quieras hacer algunos cambios en tu situación profesional y tendrás el empuje necesario para hacer pequeños o grandes ajustes, siempre que no entres en luchas de poder ni manipules a nadie. Ten en cuenta que se pueden remover emociones muy viscerales difíciles de controlar. Tu mente estará muy activa e inquieta dispuesta siempre a aprender y buscar. Ahora no es momento de dejarte llevar por corazonadas sino de pararte y reflexionar mucho para no desorientarte. Todo lo relacionado con sociedades y colaboraciones se pone delicado y difícil. Tendrás que decidir entre una ruptura definitiva y una transformación radical. En cambio el Sol, por tu casa VI, puede echarte una mano en cuestiones y quehaceres cotidianos. Incluso pueden darte una palmadita en el hombro como reconocimiento de tu labor. Alguien se dará cuenta de tus esfuerzos, pero no intentes que lo haga a base de broncas o enfrentamientos porque no funcionará. Es buen momento de buscar técnicas y procedimientos para ser más eficaz.
Sophia dice
¬¬ Menudas Fiiestas Me Esperan !!