Este es un mes interesante, Aries, te esperan muchos cambios. En estos momentos estás en medio de una cima profesional anual que dura hasta el 20. Hay mucho progreso en la profesión. Además, el 15 hay un eclipse solar que ocurre en tu décima casa. Deberás reducir tus actividades durante ese periodo, unos días antes y otros tantos después del eclipse, pues parece que es fuerte en ti. Este eclipse lo considero positivo desde el punto de vista de la profesión. Sí, hay cambios y trastornos, pero te favorecen. Mantén el aplomo, la sangre fría, hasta que se asiente el polvo. También hay reorganización en la jerarquía de tu empresa, y eso cambiará las reglas del juego.
Ocurren incidentes dramáticos en la vida de los padres o figuras parentales. También hay dramas en la vida de los hijos.
Tu planeta regente, Marte, está retrógrado todo el mes. Y Mercurio, tu planeta del trabajo, está retrógrado hasta el 15. Así pues, no debes precipitarte a aceptar un nuevo empleo ni oportunidades de ascenso en este periodo; se te presentarán este tipo de cosas. Analízalas más, haz más preguntas; resuelve todas las dudas. Las cosas no son lo que parecen.
La energía general no está como es debido tampoco. Por lo tanto, descansa y relájate más. La salud general es buena, pero este no es uno de tus mejores meses en lo que atañe a la salud. Puedes fortalecerla prestando más atención a la columna, las rodillas, los huesos, la dentadura, la vesícula biliar y la alineación esquelética general. Podría convenirte hacer más visitas a un quiropráctico; es importante que la columna y la postura general estén bien alineadas; da más apoyo a las rodillas cuando hagas ejercicio. La salud y la energía mejorarán después del 20. Hasta el 15, no te precipites a hacer cambios drásticos en tu programa de salud; es necesario que los analices más. Después del 15 estará mucho mejor tu juicio para estas cosas.
Personalmente deseas divertirte, tienes a Marte en tu quinta casa, pero las responsabilidades profesionales te lo impiden. Sí, sé ambicioso y ve en pos de tus sueños, pero resérvate un tiempo para divertirte un poco también. El amor va bien este mes. Si estás casado o casada, le das prioridad a tu matrimonio.
Tienes en gran estima a tu cónyuge o pareja; la tienes en un pedestal.
Si estás soltero o soltera tienes oportunidades amorosas en el trabajo, o con jefes o figuras de autoridad; hay oportunidades para el clásico romance de oficina. Este mes muestras una actitud más práctica hacia el amor; los asuntos económicos se ven muy importantes. La pasión del amor cede el puesto a asuntos de seguridad económica. Pero esto cambia después del 18; entonces serás más idealista en el amor. Se presentan oportunidades amorosas cuando estás atendiendo a tus objetivos profesionales o con personas relacionadas con tu profesión.
Deja una respuesta