Horóscopo Abril 2022 para Aries
Personal
Este mes la carga planetaria está en tu casa XII, donde además está Júpiter desde enero y Urano desde hace unos años. Comprende que con este panorama no te queda más remedio que hacer examen de conciencia, así que si lo estás evitando olvídalo. Sentirás la necesidad de buscar momentos de soledad y sorprenderás a los que te conocen porque tenderás a estar más bien introvertido y hasta podrás parecer huraño en alguna ocasión. Es muy importante para ti buscar un poco de introspección y tranquilidad. Deberás desprenderte de cosas o conceptos que creas que ya han cumplido sus funciones y objetivos. Jubila algunos de tus prejuicios familiares o culturales que, en su momento, te fueron transmitidos pero que ya no te sirven. Es probable que te sientas atraído por cuestiones que tengan que ver con la espiritualidad. También puedes tener que enfrentarte a aspectos de tu vida que quizás has tratado de ocultarte a ti mismo y que te están controlando a ti. El asunto se resolverá en el momento que identifiques de qué se trata, obres con franqueza y honestidad y sin asumir culpas de ninguna clase. Párate a reflexionar sobre lo que ha sido tu último «año natal», conecta con tu ser profundo para volver a nacer cuando próximamente el Sol llegue a la fecha de tu cumpleaños. Aclara cuestiones pendientes y distingue entre los problemas que se pueden solucionar y los que no.
Emocional
Marte sigue ocupándose de tu libido y la mantiene alta, pero ahora también necesitas amores idealizados. Deseas que tus relaciones sean más profundas. Tu sensibilidad y romanticismo estarán por las nubes, de manera que los amores que vivas ahora serán muy especiales. Es una época estupenda para organizarte una escapada con tu pareja a un lugar idílico. Si por las circunstancias que sea esto no es posible, busca tiempo para tener momentos de intimidad con ella. Monta cenas románticas y juegos eróticos. Procura vivir momentos de verdadera unión espiritual mezclada con sensualidad. Tu relación se fortalecerá mucho. Si no tienes pareja, las oportunidades románticas saltarán más fácilmente en lugares de retiro o haciendo algún curso que te aleje de la vida social. Puedes pasar unos días en los que sientas cierta melancolía que te hagan recordar felices romances o amores no correspondidos. Puedes soñar con una persona del pasado y encontrártela o sentir la necesidad de buscarla y contactar con ella. Si tienes algún asunto amoroso pendiente es buen momento para resolverlo. A lo mejor una simple llamada es suficiente para aprobar esa asignatura.
Profesional
En esta etapa lo mejor es tener los papeles en regla, dejar las cosas bien sentadas y terminar bien el trabajo. Los planetas en la casa XII favorecen el control y resolución de cuestiones pendientes. Además, es buen momento para hacer indagaciones y buscar papeles perdidos. En otro orden de cosas debes cuidarte muy bien las espaldas porque enemigos ocultos pueden estar minando tus proyectos e intentando destruir tu imagen y no tienen por qué ser personas de poder, pueden ser simplemente compañeros. Si tienes deudas o algún otro tipo de asunto que impida tu progreso profesional es el momento de liquidarlas o afrontarlo. Reflexiona y analiza donde están tus fallos, qué es lo que tienes que hacer para corregirlos y, sobre todo, ten claros tus objetivos. Vas a empezar muy pronto un nuevo ciclo y es importante que sepas aprovecharlo de forma positiva. Los tiempos favorecen las actividades que requieran cierta soledad y recogimiento, especialmente si trabajas en investigación y en todo lo relacionado con el mundo de la medicina.
Días positivos
Día 7 Un buen día para aislarte un poco y buscar algo de tranquilidad para analizar las decisiones que debes tomar.
Día 17 Vas a estar especialmente magnético y atractivo de manera que utiliza estas armas para lo que más te interese.
Día 26 Día especialmente favorable para el amor y el sexo. No se te ocurra desaprovecharlo.
Días negativos
Día 3 No es buen día para tocar temas del pasado con tu pareja pues cuanto más se remuevan los posos más polvareda se levantará.
Día 9 Un día pesadísimo, todo va con retraso y para colmo la familia y el trabajo son totalmente incompatibles.
Día 24 Tu impaciencia choca frontalmente con el ritmo más lento del prójimo. Si no te controlas, puedes meter la pata.
Deja una respuesta