Predicciones y astrología Acuario Mayo de 2022
Horóscopo personal
Saturno, después de pasar unos meses en tu casa IX, vuelve a hacer una pequeña incursión en tu casa VIII, lo que quiere decir que si todavía te quedan temas pendientes de resolver relacionados con este sector podrás solucionarlos en esta etapa.
Aumentará la necesidad de un cambio de valores, concederás más importancia a cosas que hasta ahora no la tenían para ti y viceversa, algunos gustos y aficiones que eran prioritarios pueden perder el primer puesto.
Es importante tener en cuenta todo esto para afrontar cualquier crisis que pueda abrirse en el horizonte.
Crisis que puede afectar a tus estructuras profesionales o al lugar que ocupas en el mundo y en la sociedad.
Quizá se trate de algo más interno, de tu necesidad de revisar ciertos esquemas, más que de otra cosa y deberías prestarle atención porque está en juego liberarte de fantasmas del pasado y también tu equilibrio psíquico y emocional.
Descarta miedos, sé auténtico y no te adentres en oscuros vericuetos. Tu salud merece un cuidado especial.
Además, estás en un periodo excepcional para tu transformación personal en el que caben las terapias en un sentido físico, psicológico o anímico.
Te vendría bien un tiempo de introspección y concienciación si quieres evitar ciertos miedos, tal vez inexplicables por estar arraigados en el inconsciente. Encuéntralos y afróntalos.
Horóscopo emocional
El paso del Sol y Mercurio por tu casa IV indica unas oportunidades para resolver cuestiones familiares, de la vivienda o incluso del pasado, así como asuntos de bienes raíces o propiedades.
Sin embargo, para ello tendrás que superar cierta pereza y confusión y deberás enfrentarte con algunas susceptibilidades.
Es cuestión de tomar decisiones y poner orden en determinados aspectos de tu vida. Marte todavía está en oposición a tu casa VII, de modo que en el sector de pareja y sociedades es donde pueden surgir los conflictos mayores y donde debes tener más prudencia.
Tus relaciones personales van a estar muy hiperactivas y su funcionamiento dependerá de ti. Puedes vivir una etapa de actividad interesante y estimulante o, al contrario, de duras batallas, enfrentamientos o conflictos.
Puedes considerar a tu pareja como un acicate o como un rival. Piensa cómo quieres ver las cosas y cómo enfocarlas.
Si logras controlar la agresividad y ciertas tensiones, puedes mejorar las relaciones en tu hogar y en tu familia.
También pueden resultarte más agradables las tareas de tu casa. Venus por tu casa V te ayudará a pasarlo bien y, de paso, favorece el amor.
Horóscopo profesional
El regreso de Saturno a tu casa VIII pone de relieve todos los asuntos referentes a economía y recursos.
Urano y Júpiter te ayudan a descubrir nuevas formas de ganar dinero o de explotar tus recursos y habilidades mientras Saturno te indica que estudies bien la situación y las estrategias a seguir para evitar las actitudes alocadas que puedan abocarte a situaciones financieras difíciles de controlar.
La conjunción de Urano y Júpiter en tu casa II puede hacerte ver operaciones estupendas pero nada realistas.
Atrévete a pensar de una forma original que te permita explorar nuevos territorios profesionales y económicos pero, al mismo tiempo, estudia y planifica todo con detalle. Adelántate a los imprevistos o sorpresas que puedan salirte al paso.
En tu economía pueden darse momentos de tensión entre la tendencia al cambio y la experimentación y la llamada al orden, el control y la experiencia.
Saber conjugar estos dos extremos será la clave del acierto o el error. Todo lo relacionado con hacienda, préstamos, hipotecas, herencias y cuentas bancarias necesita un mayor control.
Días positivos
Día 5 de Mayo: Parece que el día está presidido por Cupido porque es buenísimo para el amor, pero también para que te des una vueltecita por el mundo.
Día 15 de Mayo: un momento para olvidar los problemas y divertirte mucho. Dale alegrías al cuerpo.
Día 24 de Mayo: Alguien de tu entorno profesional te sorprenderá agradablemente y te hará modificar el concepto que tenías de él.
Días negativos
Día 13 de Mayo: Tu casa o tu familia te puede costar un dinero extra y este gasto imprevisto te sienta fatal.
Día 19 de Mayo: Un día pesadísimo en el trabajo porque los proyectos profesionales se retrasan y todo el mundo está histérico.
Día 26 de Mayo: Algún jefe, que está de mal humor, se dedica a darte la lata sistemáticamente y consigue que termines agotado.
Deja una respuesta