Personal
En enero entró Júpiter en tu casa II, donde se encuentra Urano desde hace años y que además ir será visitada este mes por el Sol, Mercurio y Venus, de modo que se activa mucho todo lo relacionado con este sector. La casa II no es sólo la casa del dinero, sino también de los valores y recursos que posees, y señala no sólo lo que posees, sino los recursos que esperas poseer y que, una vez desarrollados, te darán mayor seguridad. Este sector es importante porque contiene aquello que valoras y esperas obtener en la vida y sobre estos criterios basarás tu existencia. Si tus valores cambian cambiará el enfoque que des a tu vida. Durante el tránsito de Urano tus valores y deseos pueden cambiar y cosas que, hasta ahora, te parecían básicas pueden perder importancia súbitamente. El verdadero sentimiento de seguridad debe provenir de la identificación con las partes de ti mismo que permanecen inmutables y no con aquéllas de las que por una u otra causa puedes verte privado. Si Urano, en su tránsito por esta casa, te ha privado de algo, a cambio te dará la posibilidad de potenciar otros recursos y habilidades innatos que tenías aparcados. Haz inventario de tus aptitudes y cualidades a ver si es el momento de cultivarlas. Mientras Júpiter esté en tu casa II te será más fácil desarrollar aptitudes que te ayuden a mejorar tu economía.
Emocional
Empiezas el mes más preocupado por asuntos materiales y profesionales que por el romance. Además, este mes los tuyos y tus amores te pueden costar dinero y tú también tendrás ganas de darte algún capricho extra. Con tu pareja podrás vivir momentos excitantes, pero también se pueden producir tensiones y enfrentamientos por motivos de dinero o de otro tipo de intereses materiales. Algún amigo podría ofrecerte buenas perspectivas profesionales o económicas. Parece que es persona de fiar, pero deja todo muy claro y bien atado porque los asuntos de trabajo, y sobre todo de dinero, entre amigos deben quedar muy claros desde el principio para que no llegue el momento en el que puedas perder dinero y amistad. Dentro de unos días Venus pasará a tu casa III y desde esa posición favorece la comunicación, los viajes y las actividades con amigos y personas próximas. Como, además, propicia el diálogo y las relaciones, es un buen momento para enterarte de cosas que te interesan, tanto de cotillees vecinales como de cosas más serias. Buen momento para acercarte a tus hermanos y parientes cercanos. El romance o el encuentro con alguna persona que te guste será más fácil en tu entorno cotidiano.
Profesional
Mes positivo para todo lo profesional y económico. Buen momento para hacer alguna apuesta por el futuro ya que puede presentarse algún asunto un poco arriesgado pero que, con buen ojo y estudiándolo detalladamente, puede ser beneficioso para ti. No es mal momento para poner tus cuentas al día y ver dónde invertir, sacar mejor rendimiento a lo que ya tienes y buscar alguna forma de aumentar tus ingresos. Aparte de que busques oportunidades, alguna puede llegar a tus manos de la forma más sorpresiva. Procura manejar bien tu economía porque, si lo sabes hacer bien, la etapa será de progreso; pero si te dejas llevar por la ambición y te embarcas en aventuras fantasiosas es fácil que te salgan mal o, por lo menos, no tan bien como esperabas. Si quieres montar un negocio o ampliar el que tienes o hacer alguna cosa paralela a tu trabajo habitual, ahora es un momento estupendo para que te lances a esa nueva aventura. Si buscas trabajo, o deseas cambiar, este mes puede ocurrir. También podrías conseguir un aumento de sueldo en tu empresa.
Días positivos
Día 3 El día amanece en clave económica y es muy bueno para compras, ventas e inversiones. Estarás muy intuitivo.
Día 12 Momento muy propicio para organizarse un viajecito turístico, gastronómico, cultural o erótico.
Día 22 Pon al día tus relaciones familiares. Contacta con la familia que no ves a menudo. Será muy entrañable.
Días negativos
Día 5 El día se te va a hacer muy largo. Tienes ganas de empezar el fin de semana.
Día 19 Mantener posturas intransigentes y defender ideas radicales, hoy, te puede traer problemas. Ten cuidado.
Día 26 Se puede producir alguna tirantez con hermanos o vecinos que te complicará el día y te pondrá de mal humor.
Deja una respuesta