Predicciones y astrología Acuario Julio de 2022
Horóscopo personal
A partir de este mes y casi hasta final de año los planetas más fuertes y poderosos forman entre sí aspectos bastante tensos y difíciles.
Con estas alineaciones algunos signos van a verse más afectados que otros y posiblemente Acuario es de los que menos va a sentir esas energías en tensión.
Así y todo es difícil que te libres totalmente y esas fuerzas, de una manera u otras, se harán sentir, especialmente en esas áreas que tengas más sensibles o desprotegidas.
Por eso, a partir de ahora tienes que ser prudente e intentar resolver lo mejor posible tus carencias y problemas.
Una de las novedades de este mes es que Júpiter y Urano van a hacer una pequeña visita a tu casa III, en la que se instalarán el año próximo para una estancia más prolongada.
En esta corta visita te darán un anticipo de las tendencias que marcan durante el próximo año.
Mientras permanezcan estos planetas en tu casa III todo lo que aprendas o estudies tendrá una profunda repercusión sobre ti.
Vas a estar más receptivo a las ideas, tendencias o nuevas corrientes que circulen a tu alrededor. Generalmente, te puedes adelantar a tu época, pero ahora mucho más.
Verás las cosas desde una perspectiva completamente original.
Pero no se te ocurra pensar que estás en posesión de la verdad, aunque la percepción de lo que te rodea va a alterarse bastante.
Horóscopo emocional
Tu sexualidad puede entrar en una nueva dinámica. Astrológicamente el momento es adecuado para descubrir nuevas sensaciones y para aprender cosas nuevas respecto al sexo y las emociones.
Ahora puedes vivir una pequeña o gran crisis, pero también puedes aprovechar el momento para sanar viejas heridas emocionales del pasado.
Todo dependerá de cómo afrontes los retos que tengas ante ti.
Piensa que te enfrentas a una prueba de madurez emocional y en un periodo clave para decidir cómo quieres vivir tus sentimientos y tu sexualidad.
Tus relaciones afectivas necesitan una última revisión. Aspectos del pasado pueden volver con fuerza y es el momento de eliminar viejos fantasmas y aprobar asignaturas pendientes.
El paso de Venus por tu casa VII puede ser una ayuda para tu vida afectiva y tus relaciones de pareja, pues este planeta siempre trae algo de alegría y momentos de felicidad.
Facilita las relaciones amorosas y puede traerte un nuevo amor. En general favorece las relaciones con las personas con las que compartes intereses.
Este benéfico planeta te ayudará a encontrar momentos de esparcimiento y diversión.
Horóscopo profesional
Puedes empezar a tener una gran inquietud intelectual y desearás estudiar o aprender cosas nuevas.
Algunas cosas van a dejar de interesarte y en cambio puedes descubrir nuevos intereses intelectuales o culturales.
El extranjero y todo lo relacionado con viajes empieza a ser muy estimulante e importante para ti, igual que todo lo que tenga que ver con comunicación.
Todo lo que aprendas ahora será muy positivo para tu futuro profesional y económico. Ábrete al mundo y descubre no sólo otras formas de pensar, sino otros caminos que te abran puertas interesantes.
Por otra parte, se pueden producir situaciones complejas para tus asuntos económicos o para los recursos compartidos, así como testamentos y herencias.
Pueden surgir miedos o producirse situaciones aparentemente insalvables.
Sin embargo, si estás dispuesto a luchar sin descanso y trabajar a fondo cualquier problema, será un tiempo definitivo para cerrar importantes operaciones.
Además, el paso del Sol y Mercurio por tu casa VI activará cuestiones relacionadas con tu trabajo y ocupaciones habituales. Puedes resolver asuntos pendientes y aspirar a alguna mejora o reconocimiento.
Días positivos
Día 1 Empiezas el mes de muy buenas maneras para iniciar algún apetecible curso de verano. Divertido además de instructivo.
Día 9 Tienes dos opciones principales. Montarte un viajecito agradable o lanzarte en plancha a las rebajas y comprar gangas sin fin.
Día 17 de Julio: El fin de semana es perfecto para dedicarlo al amor y la vida erótica. Tendrás la libido alta.
Días negativos
Día 7 Un día poco amoroso. Algún disgusto con tu pareja te cambia el humor y no te encuentras a gusto en tu piel.
Día 13 Si tienes un mal día no le eches la culpa al trece. La explicación está en tu falta de sintonía con el entorno.
Día 19 Si tienes alguna deuda pendiente, y no la quieres pagar, desaparece del escenario porque van a querer cobrártela.
Deja una respuesta