Personal
Las tensas energías de los astros son muy intensas este mes y, aunque afortunadamente para ti no sea de manera muy fuerte, notarás sus efectos. Menos mal que Saturno ha pasado a tu casa IX desde donde te hace aspectos positivos. También Marte transitará por ese sector, y hará una oposición a Júpiter y Urano situados en tu casa III. Esta circunstancia determina que donde más tensiones pueden producirse es en el sector de tus creencias, filosofía de vida, mundo de las ideas y de los viajes. Cuando Urano se opone a Saturno se produce un difícil encuentro entre lo nuevo y lo viejo y, como Marte también está por medio, el encuentro puede ser, además, un tanto explosivo. Puedes sentirte muy inquieto y descontento en algunas áreas de tu vida y es probable que en ellas introduzcas cambios drásticos, pero al mismo tiempo te costará mucho liberarte de lo ya conocido. De todas maneras, las cosas no van a quedarse como estaban y, si quieres mantener lo mejor de lo viejo al mismo tiempo que incorporar novedades, tendrás que hacer verdaderos malabarismos para evitar un colapso total. Pero si fracasas en estos intentos no te va a quedar otra opción que deshacerte de lo viejo y sofocante para dar lugar a los cambios que te pide Urano. Esta tendencia se hace patente en cualquier área de tu vida. Como todos estos planetas te hacen aspectos favorables, es probable que vivas estas tendencias con menos dificultades.
Emocional
El paso del Sol por tu casa VII favorece el amor romántico, las relaciones, las actividades en grupo y los intereses sociales y culturales. Cultivarás más la comunicación al hacer cosas en compañía de otras personas. Puedes vivir un periodo rico en realizaciones personales y en intereses compartidos. Tiempos positivos para aumentar tus contactos y ocuparte de temas que te interesan, para ampliar tu información y tomar decisiones sobre los pasos que tienes que dar para satisfacer tus expectativas. Además tienes la suerte de que Venus transita por tu casa VIII y es planeta tan propicio para los intereses compartidos con otras personas. También Venus en este sector favorece el amor, sobre todo en su faceta erótica y de experimentación y búsqueda de nuevos estímulos. Como Saturno te hace aspectos positivos es probable que te interesen más las relaciones estables que los romances pasajeros y sin futuro. Entras en una etapa en la que tu vida sentimental puede estabilizarse bastante. También tendrás tendencia a los reencuentros con personas o amores del pasado. Más que las novedades amorosas buscarás el apoyo y la estabilidad en tu pareja.
Profesional
Todo lo relacionado con estudios y nuevos conocimientos sigue siendo muy importante para hoy y para mañana. Marte en tránsito por tu casa IX te llena de una poderosa energía para todo lo relacionado con la comunicación, los desplazamientos, los viajes, los estudios, la información y el desarrollo de ideas y proyectos, ya sea para un futuro inmediato o a más largo plazo. También Marte te inclinará a debatir sobre los temas que te interesan y sobre alguna idea o proyecto que quieras poner en marcha. Es una etapa muy propicia para descubrir nuevos horizontes. Algún conocimiento o situación nueva puede proporcionarte muchas ilusiones, si bien no debes despegarte de la realidad. También Marte propicia que lleves a la práctica los estudios que hayas hecho y que tus conocimientos no se queden sólo en tu cabeza. Si estás de vacaciones no te vendría nada mal hacer algún deporte o actividad física que te permita conocer y mejorar tu cuerpo. Tendrás vitalidad para muchas cosas.
Días positivos
Día 5 Tendrás una actividad mental desbordante. Utiliza toda esta energía en resolver asuntos profesionales y clarificar cosas.
Día 13 Fin de semana mágico y maravilloso para todo lo que quieras y te apetezca, pero sobre todo para el amor.
Día 22 Otro fin de semana de verano totalmente apetecible. Te puedes enamorar, montarte un viajecito amable y conocer gente apetecible.
Días negativos
Día 3 Amanece un día tontorrón sin motivo ni fundamento. Posiblemente te sientas un poco mustio y desganado.
Día 9 Un día poco apetecible sin causa mayor que lo justifique. No te encuentras cómodo en tu piel.
Día 16 Es posible que pequeñas cosas sin importancia sean causa de grandes contrariedades porque te dediques a exagerar.
Deja una respuesta