Horóscopo Virgo Septiembre 2021

Setiembre es el mes que naturalmente le corresponde a Virgo: como tal, gran parte de los planetas se encontrarán en una posición muy beneficiosa para sus nativos. Además de contar con la presencia del Sol en su propio signo -lo que incrementará la vitalidad- también Mercurio se encontrará transitando por Virgo, aspecto que reforzará la mentalidad práctica y lúcida que la mayoría de los Virgo poseen, les brindará la oportunidad de realizar muy buenas operaciones comerciales y señalará el florecimiento de sus actividades intelectuales.
Todos aquellos que se dediquen a labores vinculadas con la comunicación, con la enseñanza o que trabajen de asesores, tendrán hasta el día 11 buenas oportunidades de que sus talentos naturales les sean recompensados. A partir de la segunda quincena, gran parte del interés se desplazará hacia el ámbito de los ingresos de los nativos.
Aunque sea muy poco usual, será aconsejable que no se dejen llevar por los impulsos ni por ofertas excesivamente seductoras, sino que atiendan más bien a inversiones cuyos frutos se verán a largo plazo. Los ejemplares más tímidos del signo podrán pedir finalmente ese aumento de sueldo tan merecido que nunca se animaron a solicitar.
En otro ámbito, la expresión de los sentimientos se encontrará con algunas dificultades hasta el día 21; pero luego de esta fecha la seducción y los sutiles encantos personales de Virgo se encontrarán realzados por el tránsito de Venus.
Esto será positivo no sólo para aquellos nativos que estén suspirando por un romance que aporte un poco más de color a sus vidas, sino también para aquellos que ya estén en pareja: sentirán la necesidad de quebrar la rutina y desplegar mayor romanticismo en la relación. Excelente momento para modificar de vestuario, modernizar el corte de pelo o cambiar algún otro aspecto de la apariencia personal.

Horóscopo 2021