Horóscopo Virgo Octubre 2021

Hasta el día 17, Venus favorecerá a los Virgo con su benéfico influjo, ya que estará transitando por el propio signo. La seducción de los nativos se encontrará muy incrementada y su personalidad, generalmente austera y tendiente a la timidez, se mostrará más abierta y espontánea. Debido a este tránsito, los Virgo solteros contarán con amplias posibilidades de iniciar un romance que los aleje por un tiempo de las preocupaciones cotidianas.
Por otra parte, en la segunda quincena del mes de Octubre podrán aumentar sus ingresos realizando inversiones que se relacionen con actividades estéticas. Asimismo, estarán en condiciones de enriquecer sus proyectos comerciales o laborales con nuevas ideas.
El regente del siglo -Mercurio- se encontrara transitando por Escorpio, otorgando excelentes oportunidades a los Virgo que estén estudiando y deban rendir un examen. Los mismos éxitos pueden predecirse para cualquier situación en la que Virgo deba hacer uso de su capacidad analítica y racional. Habrá ascensos y logros para todos aquellos que se dediquen a actividades vinculadas con el turismo, las relaciones públicas o el manejo de personal. Marte también se encontrará transitando por Escorpio, lo que podrá llevar a más de un nativo a experimentar fuertes impulsos de realizar viajes cortos, durante el transcurso de los cuales deberán ser particularmente prudentes, ya que por la influencia marciana el riesgo de accidentes es bastante alto.
Altas serán también las probabilidades de enredarse en conflictos en el medio ambiente inmediato, y de mantener violentas discusiones con hermanos, primos o vecinos si la capacidad crítica de Virgo no va acompañada de un poco de benevolencia en las observaciones. En muchos casos, estos tránsitos en Escorpio no se traducirán necesariamente en conflictos, pero sí en una exigencia clara de tomar decisiones en el seno de las relaciones con el entorno.
Muchos Virgo se sentirán muy absorbidos por el peso de las obligaciones familiares.
Lo importante será recordar que, cuando realicen alguna crítica, deberán evitar el tono agresivo que en ocasiones emplean.

Horóscopo 2021