Horóscopo Virgo Noviembre 2021

A partir del día 11 hará su ingreso Júpiter en Escorpio, modificando notablemente el cielo Virgo. Las finanzas y el trabajo dejarán de tener tanta importancia como en los meses previos ya que la relación personal con los hermanos, allegados y amigos pasará al centro de la escena.
Este tránsito también beneficiará los estudios, las relaciones públicas y las posibilidades de llevar a cabo algunos viajes cortos, ya sea por motivos laborales, familiares o de estudios. Como por otra parte también el regente del signo -Mercurio- se encontrará transitando por esta Casa durante todo el mes de Noviembre, será un momento más que propicio para rendir exámenes, así como también para afianzar ciertos vínculos que durante la primera semana experimentarán algunas tensiones. Aquellos que estén deseando a toda costa realizar alguna «escapada» a un lugar cercano para relajarse y descansar, contarán con los mejores influjos a partir del día 11, fecha en que Marte se habrá retirado de Escorpio (ya que el planeta rojo podría ocasionar, hasta esta fecha, situaciones de peligro o de agresión en el transcurso de sus salidas).
También hasta esta fecha es poco aconsejable pelearse con vecinos, o enredarse en discusiones con hermanos y primos, ya que estos vínculos recién pasarán por un muy buen momento luego del día 11.
Más de un Virgo iniciará un romance en ámbitos de estudios, relación que tendrá excelentes perspectivas para prosperar. Además los planetas serán especialmente benéficos con aquellos que se dediquen a tareas docentes, de comunicación o vinculados con el turismo: los ascensos, cambios y el progreso en general se presentarán en estas áreas de manera decisiva.
Tal vez el hogar y las relaciones domésticas empañarán un poco este panorama tan propicio para Virgo; sobre todo a partir de la segunda quincena la tranquilidad se resquebrajará y surgirán conflictos debidos a la presencia en cuadratura de Marte en Sagitario. Antes que su familia lo acuse -con cierta razón- de aquellas obsesiones que lo hacen capaz de montar un escándalo cuando encuentra una camisa fuera de lugar, será conveniente que canalice esta energía en mejorar ciertos aspectos de sí mismo.

Horóscopo 2021