Horóscopo Virgo Mayo 2021

Mayo se presentará para gran parte de los Virgo con perspectivas de lo más halagüeñas. Gracias al Sol y a su regente Mercurio -posicionado en Tauro-, los días comprendidos entre el 4 y el 18 serán inmejorables en todo lo relacionado con actividades intelectuales o situaciones en las que puedan apelar a la sensatez y la solidez lógica típica de este signo. Momento más que propicio para rendir exámenes o presentar trabajos escritos, también será ideal para emprender viajes o para trabar conocimiento con gente nueva que aporte visiones renovadoras a los nativos.
Las relaciones afectivas pueden recibir un enérgico impulso de Venus sobre todo en lo que a la sexualidad se refiere: aunque no es la característica más destacada de los Virgo que responden con todas las de la ley a su signo, una actitud mucho más pasional se apoderará de no pocos nativos. Los nacidos en los primeros cinco días del signo comenzarán a tener ciertos inconvenientes de comunicación o de limitaciones en la relación con la pareja -o con socios- que no van a adquirir gran magnitud, pero que anticiparán problemas que con el transcurso de los meses tomarán más forma.
A partir del día 19, será conveniente mantener una actitud más abierta a los cambios y a contemplar múltiples posibilidades en lo que al área profesional se refiera: Mercurio comenzará a transitar por un signo con el que Virgo no mantiene fáciles relaciones. Las dificultades más evidentes se harán notar en el área de la comunicación con quienes se mantienen relaciones laborales. Si el nativo se obstina en ver las cosas de una única manera y se resiste a aceptar sugerencias, podrá estar perdiendo la posibilidad de enriquecer su desempeño. Un poco más de flexibilidad será la consigna clave para encarar los últimos días del mes de Mayo.
Por esta razón también será conveniente que no se exijan tanto en todos los órdenes y se ocupen un poco más del cuidado personal, especialmente en lo que hace a la salud. Si se encuentran muy tensos existe el riesgo de sufrir accidentes: la práctica de actividades físicas suaves aliviará esta tendencia.

Horóscopo 2021