Horóscopo Virgo Marzo 2021

Gracias a la presencia de Marte, muchos nativos podrán iniciar este mes de Marzo manteniendo una activa vida social, más que lo habitual.
Será un tránsito ideal para la realización de actividades grupales o para hacerse miembros de un club que les permita canalizar el alto caudal energético con el que contarán. Sin embargo, será recomendable que los ejemplares más críticos del signo controlen un poco esta tendencia a la obsesión y a pretender que todos cuantos los rodeen sean tan detallistas como ellos, si no quieren tener conflictos o peleas con algún amigo, lo que puede ser muy probable que les ocurra a los nativos del segundo decanato.
Como el regente del signo -Mercurio- se encontrará transitando durante todo el mes de Marzo por el signo opuesto a Virgo, a lo cual se sumará el tránsito del Sol hasta el día 20, las discusiones y peleas con la pareja o con socios pueden estar a la orden del día. Si los Virgo más empedernidos no admiten la posibilidad de no ser siempre los dueños de la razón y ceden a la tentación de responsabilizar por todo lo malo que les ocurre a los demás, el diálogo puede hacerse nulo y las posibilidades de entorpecer seriamente la relación con las personas que los rodean serán muy altas.
Será muy recomendable no hablar de más, así como también será aconsejable controlar la tendencia del signo a mostrarse hipercríticos, quisquillosos y -en algunos casos- hipocondríacos.
De esta manera, sólo conseguirán que las personas que estén cerca huyan de su presencia. Para los Virgo que se encuentren mejor dispuestos a escuchar a los demás y que no pretenden que todo el mundo actúe de manera racional y analítica como les gusta hacer a ellos, la oposición de Mercurio puede traer una buena oportunidad para profundizar los vínculos a través de los diálogos.
Será conveniente, durante este mes de Marzo, no tomar decisiones relacionadas con inversiones ni iniciar trámites legales tales como juicios, casamientos o divorcios.
La salud puede ocasionar algunas preocupaciones a los nativos; pero la cura más sencilla para los problemas de alergias o gastrointestinales que podrían presentarse será no recargarse de preocupaciones.

Horóscopo 2021