Horóscopo Virgo Junio 2021

A partir del día 3, el regente del signo se ubicará en un área que se relaciona con los amigos y con todos los vínculos grupales que el nativo pueda mantener. Esto significará un impulso,, para la vida social de los Virgo: será muy aconsejable que traten de salir un poco más, ya que conocer gente nueva les sentará como un soplo refrescante y la posibilidad de compartir sus problemas con personas queridas les mostrará una dimensión más real de los problemas que los puedan aquejar.
De otra manera, la tendencia de Virgo a estar continuamente preocupados se traducirá en desperfectos de salud que no obedecen más que a esa manía por analizar excesivamente todo lo que ocurre en lugar de disfrutar sin más vueltas. El ámbito laboral mantendrá muy ocupados a los Virgo durante junio: pueden encontrarse ante situaciones de tensión que no sabrán muy bien a qué atribuir.
En lugar de angustiarse frente a lo que podrían sentir como algún error en el desempeño propio, la solución sería contar con una dosis mayor de confianza en sí mismos. De la misma forma podrían surgir problemas con sirvientes o subordinados: no vacilen en mostrar claramente cuáles son los límites que están dispuestos a aceptar. La seguridad para actuar y el sentido común serán las claves para solucionar todas estas tensiones.
El planeta del amor -Venus- sonreirá a los Virgo a partir del (día 7 de este mes de Junio. Propiciará los romances en lugares tales como centros de estudios o mediante la realización de viajes. Más de un nativo podrá iniciar una relación plena de sensualidad con una persona del extranjero y el mismo tránsito será de gran utilidad para aquellos que estén buscando oportunidades de crecimiento en lo que se encuentren estudiando: por ejemplo, es un muy buen momento para solicitar una beca.
El día 23, Marte se ubicará en Virgo, con lo cual los Virgo recibirán una cuota extra de fuerza, vitalidad y deseos sexuales (aunque tratándose de Virgo, esto sólo lo sabrán quienes compartan su intimidad). Podrán gracias a este aspecto poner en marcha todos los planes que vienen acariciando; ¡pero cuidado con ser hipercríticos!

Horóscopo 2021