Horóscopo Virgo Julio 2021

Durante este mes de Julio, el tránsito de Marte por el propio signo dotará a sus nativos de una dosis extra de vitalidad con la que lograrán sorprender a aquellos que conozcan sólo su faceta más tímida y reservada. Será el momento ideal para llevar a cabo esas actividades que siempre postergan – como iniciar cursos que les interesen- o comenzar a practicar alguna actividad física que los ayude a relajarse.
El terreno profesional puede continuar proporcionando satisfacciones basadas en el reconocimiento a la dedicación, orden y pulcritud que son capaces de poner en su trabajo. Su indudable talento para perfeccionar aquellos detalles que no fueran del todo prolijos los hará acreedores a algún tipo de ascenso o a un aumento de sueldo; sobre todo a partir de la segunda semana de julio. Durante la primera, más de un Virgo se encontrará ante la posibilidad de iniciar un romance pleno de sensualidad en ámbitos de estudios o durante el transcurso de un viaje.
Asimismo, podrán recibir noticias desde el extranjero.
El regente del signo, Mercurio, se ubicará durante este mes de Julio en Cáncer, favoreciendo todo lo que se vincule con negocios y tratativas comerciales. Será particularmente propicio para cambios en los que las inversiones estén relacionadas con el rubro inmobiliario, el gastronómico, el terreno de la salud o con establecimientos destinados a niños.
Este mismo tránsito será óptimo para el encuentro con amigos, pudiendo enriquecer sustancialmente la relación con éstos. No es un momento para fiestas multitudinarias, aunque sí para intervenir en reuniones pequeñas en las que podrán sentirse mucho más cómodos. Más de un Virgo podrá asociarse comercialmente con un amigo o empezar a tratar un proyecto en el cual trabajar juntos.
Pero será precisamente del exceso de trabajo de lo que deberán cuidarse: sobre todo durante la última semana del mes de Julio, la salud podría resentirse debido al esfuerzo a la que pueden estar sometiéndola. Los problemas nerviosos, intestinales o las esporádicas alergias se evitarán, más que con medicamentos, con un buen descanso.

Horóscopo 2021