Horóscopo Virgo Febrero 2021

Hasta el día 7, los Virgo contarán con excelentes perspectivas en todo lo que se refiera al terreno laboral, ya que el tránsito de su regente Mercurio por el signo de Acuario posibilitará que aquellos nativos que se encuentren sin trabajo puedan conseguir uno mientras que los que ya lo tengan podrán aportar interesantes ideas para innovar dentro del mismo.
La sensatez en los juicios y opiniones harán que el reconocimiento llegue a través de felicitaciones o de ascensos. Pero en lo que concierne a la salud -uno de los temas favoritos de los Virgo- se recomienda, como solución y mágico remedio para cualquier dolencia, un poco más de descanso.
No deben permitir que las preocupaciones los agobien y, de ser posible, deben realizar algún viaje, aunque sea a un lugar muy cercano.
A partir del día 8, la pareja puede ocasionar algunos dolores de cabeza a los nativos, ya que, por una mala aspectación astral, sentirán que ésta se obstina en no prestar atención a esos detalles que el signo tanto atiende. Las discusiones pueden ser el pan de cada día y lo más molesto del carácter de los nativos se hará evidente en actitudes cotidianas. Si no hacen un esfuerzo por controlar el ánimo hipercrítico y, que en ocasiones, puede rozar la obsesión, es probable que logren que todos cuantos lo rodeen deseen huir lo más lejos posible. No será un buen momento para realizar inversiones, maniobras financieras o poner energía en acelerar trámites legales.
En el caso de pensar en concretar una sociedad, deberá tenerse mucho cuidado con las decisiones que se tomen.
Lo más recomendable será no realizar grandes movimientos y no innovar. La presencia de Venus hará que muchos nativos se sientan más interesados abiertamente por la sexualidad y que se muestren más apasionados en sus manifestaciones de atracción física que lo que les es habitual. Los momentos de intimidad podrán vivirse, así, con enorme intensidad.
Los nativos del segundo decanato y de fines del primero podrán disponer, gracias al tránsito marciano, de mucha energía para destinar al desarrollo de actividades grupales y a los encuentros con amigos; pero deberán tener cuidado en su trato con los demás: puede haber peleas o rupturas.