Horóscopo Virgo Enero 2021

En 2021 se iniciarán para los Virgo -a partir del día 3- excelentes oportunidades en todo lo que se refiera a la comunicación de sus ideas, y se presentarán grandes posibilidades de brillar gracias a éstas.
Aquellos nativos que tengan hijos pasarán por un momento muy propicio para afianzar los diálogos y la comunicación con ellos. Los que deseen seducir a alguien que los desvela, podrán conseguir sus objetivos si tan solo se atreven a expresarse sin inhibiciones.
En cuanto al terreno amoroso, la presencia de Venus en el signo opuesto a Virgo -Piscis- puede provocar tanto la súbita atracción por una persona de características marcadamente diferentes a la de los nativos, como -para aquellos que el tema romántico no sea el que ocupe sus energías- una fuerte tensión en la relación con las personas que lo rodean, sobre todo con la pareja o con los socios.
Es muy probable que más de un nativo se muestre intransigente y poco abierto a atender las demandas que se le realicen, con lo que conseguirán desperdiciar un excelente momento astrológico en el que cuentan con la posibilidad de entender mejor a los demás y flexibilizar sus criterios. Lo más aconsejable será realizar el esfuerzo por estar abierto a las sugerencias que, de los ámbitos señalados, podrán provenir. De esta manera, el amor puede reservar más de una sorpresa.
Los nativos del tercer decanato deberán tener cuidado en el caso de realizar viajes cortos: la presencia de Plutón en Escorpio puede aportar experiencias desconcertantes y de difícil asimilación si se es muy ingenuo. Júpiter en Libra continuará favoreciendo las finanzas de los nativos, sobre todo las de los nacidos en el segundo decanato. La fortuna sonreirá en este terreno y las posibles asociaciones se verán muy favorecidas, así como también cualquier negocio que se vincule de alguna forma con la estética, o con actividades legales o de estudios.
Muchos nativos podrán hacerse de nuevos amigos en este mes de Enero y la presencia marciana favorecerá en mucho a la realización de actividades grupales; pero deberá tenerse cuidado con que el impulso que podrá ponerse en esta área no se confunda con agresividad: pueden existir peleas.

Horóscopo 2021