Horóscopo Virgo Diciembre 2021

Los metódicos Virgo deberán prepararse en este mes de Diciembre para enfrentar diversos conflictos en el seno de su hogar, razón por la cual será muy conveniente que aprovechen la primera semana del mes de Diciembre con intensidad: su regente Mercurio se encontrará durante esos días en un signo muy afín.
Será un mes de Diciembre ideal para emprender viajes cortos -ya sea por razones de trabajo o de descanso-, para rendir exámenes, establecer contactos comerciales o de relaciones públicas con los que logrará incrementar sus ingresos.
Asimismo, aquellos que hayan discutido con hermanos o vecinos deberán utilizar esta semana para intentar un acercamiento ya que mediante la comunicación podrán llegar a un acuerdo. Será conveniente que no desaprovechen este momento, ya que los inconvenientes domésticos abundarán más adelante: una conjunción de planetas en Sagitario, actuando sobre la Casa IV de los nativos provocará diversos desencuentros con miembros de la familia.
Aquellos que estén deseando mudarse, cuentan con estas fechas como mes de Diciembre ideal; pero otros nativos menos afortunados se encontrarán frente a serias desavenencias con parientes por el manejo y la administración del dinero -incluso se efectuarán gastos qué la austeridad de Virgo considerará escandalosos-.
Es muy probable también que ciertas ideas de un miembro de la familia despierte la censura de más de un nativo, con lo que las discusiones serán frecuentes hasta el día 20. Luego de esta fecha, el ánimo Virgo se encontrará más dispuesto al diálogo: hasta este momento, la habitual quisquillosidad del signo estará incrementada hasta la exasperación.
Para compensar este panorama, los últimos días del mes de Diciembre serán altamente gratificantes: la creatividad personal se encontrará muy favorecida -lo cual será óptimo para los artistas del signo-; así como también todo lo que se relacione con la seducción y la capacidad expresiva. El ámbito amoroso se presentará espléndido.

Horóscopo 2021