Horóscopo Virgo Agosto 2021

Durante el mes de agosto, los Virgo sentirán una urgente necesidad de comunicación con su familia, aunque no tengan muy en claro qué es lo que quieren decir, por lo que a los demás se les hará difícil escucharlos.
La influencia de Mercurio los impulsará a tomar Tauro por las astas en temas que hasta ahora hacían con diplomacia y trataban de evitar. Sin embargo -y a pesar de sus buenas intenciones- se les hará difícil llegar a un acuerdo con los demás, puesto que no estarán atravesando por un momento de demasiada lucidez. De todas maneras, Júpiter influirá positivamente en su humor y nada podrá quitarles esa alegría avasallante que los caracteriza.
Este mes de Agosto será apropiado para resolver conflictos laborales e inclusive para experimentar innovaciones en la rutina diaria. Su estado mental positivo influirá para que jefes y subalternos aprueben todas sus propuestas. Aprovechen al máximo este aspecto planetario para preparar el terreno que facilite la concreción de sus más ansiados objetivos, ya que los malentendidos en el seno del hogar continuarán durante la mayor parte del mes de Agosto, por lo que deberán separar sus actividades extra hogareñas del clima de tensión generado puertas adentro.
A partir de la segunda quincena del mes de Agosto seguirá una buena etapa en el plano laboral. Se encontrarán en condiciones de solicitar aumentos salariares o tareas de mayor responsabilidad para las que ya se sienten capacitados. Una vida social activa es el impulso necesario para renovar fuerzas y. conocer gente positiva para su porvenir.
A partir del día 22 podrán aclarar los malentendidos familiares, ya que Mercurio les proporcionará la claridad necesaria para ello. Se restablecerá el diálogo con los hijos, adoptando una modalidad fluida y comprensiva.
No dejen pasar la oportunidad de poner límites precisos de una forma cariñosa, pues es la única manera que ellos entenderán. Dejen de lado la actitud analítica y fría que siempre tienen para comunicarse con ellos. El mes de Agosto será ideal para abrir las puertas definitivamente a los afectos y el corazón a la emoción.

Horóscopo 2021