Horóscopo Tauro Septiembre 2021

En este mes de Septiembre, la presencia del Sol en Virgo hasta el día 23, así como también Mercurio en el mismo signo hasta el día 11 favorecerán notablemente a los afables Tauro, ya que estos planetas se encontrarán en trígono al Sol Tauro. Esto les brindará nuevas oportunidades en todo lo concerniente al rendimiento de exámenes, en el desempeño de actividades creativas o artísticas y en el ámbito de las conquistas amorosas.
La seducción también estará incrementada: a través de la comunicación y la palabra lograrán fascinar a la persona que realmente se propongan conquistar. Por la misma presencia mercuriana el diálogo con los hijos se verá muy facilitado, siendo un excelente momento para mantener profundos y sustanciosos diálogos con ellos.
En el hogar pueden producirse algunos conflictos, sobre todo por la manera algo irresponsable de gastar el dinero por parte de algún miembro de la familia; pero en general el tránsito podrá ser muy benéfico en lo que a las relaciones concierne, proporcionando un clima general de armonía y emotividad. Un consejo: si están esperando el momento más adecuado para redecorar el hogar o para invertir el dinero en mejoras estéticas y de confort, los Tauro contarán hasta el día 21 con el aspecto astrológico ideal.
Este interés en los temas domésticos podrá aliviar un poco las jornadas casi agotadoras que muchos nativos destinarán al trabajo, sobre todo a partir de la segunda quincena del mes de Septiembre: la dedicación de Tauro en su ámbito laboral será algo exagerada en este mes de Septiembre. En general, todo lo que de este terreno provenga será muy beneficioso, siempre y cuando no se muestren demasiado exigentes con el desempeño de sus compañeros o subordinados.
Por otra parte, los aspectos astrológicos propiciarán buenas oportunidades para solicitar aumentos de sueldo o ascensos. No obstante, será conveniente no exigirse demasiado, ya que pueden llegar a poner en riesgo su salud, sobre todo el sistema nervioso. Realizarse un chequeo médico será lo ideal a partir del día 12 de este mes de Septiembre. ¡No se dejen estar!

Horóscopo 2021