Horóscopo Tauro Octubre 2021

Durante la primera quincena de este mes de Octubre, el regente del signo -Venus- se encontrará transitando por Virgo, es decir, por la Casa V de los Tauro.
Este hecho indica que se trata de un momento particularmente apto para el inicio de algún romance que no por pasajero puede ser menos impactante: la seducción y el encanto de los nativos se encontrará en una excelente etapa. Venus en esta posición también favorece plenamente las inquietudes estéticas o artísticas que la gran mayoría de los Tauro lleva dentro de sí, siendo así un mes de Octubre muy fértil para las actividades creativas.
El terreno amoroso será muy propicio para los nativos solteros.
Los casados, en cambio, pueden llegar a tener conflictos si su naturaleza esencialmente fiel cede ante la tentación de tener una aventura.
Si así fuere, los problemas con la pareja no tardarán en hacerse notar. Durante todo el mes de Octubre, Marte y Mercurio se encontrarán en el signo opuesto a Tauro, lo que puede provocar que los celos y el espíritu posesivo del signo propicien un clima general de irritación, con gran facilidad para el surgimiento de peleas y malentendidos.
Muchos Tauro podrán sentir que su pareja o los socios buscan modificar su forma de pensar o actuar, o que se proponen poner obstáculos a los deseos de los nativos… y ya se sabe lo que puede ocurrir cuando se intenta mover de su lugar a un Tauro.
La mejor forma de rehuir de las malas influencias de estos planetas en oposición será recurriendo a la natural tendencia a agradar que suele ser patrimonio del signo. De esta manera, los tránsitos pueden revertirse lo que, para muchos Tauro, significará la oportunidad de contar con un gran impulso y la posibilidad de dedicar sus pensamientos a la vida en pareja.
El erotismo y la sexualidad tendrían así un gran espacio durante el transcurso de todo el mes de octubre, y los proyectos en común podrán afianzarse y tornarse más sólidos. Por otra parte, a partir del día 17, Venus se ubicará en Libra, por lo que el trabajo recibirá gran atención de parte de los nativos. La actitud cordial propiciará la recuperación del clima de armonía perdido en el transcurso de setiembre; y será un momento muy oportuno para ocuparse de la salud.

Horóscopo 2021