Horóscopo Tauro Noviembre 2021

Durante noviembre, gran parte de la atención de los Tauro estará centrada en los vínculos que mantengan con su pareja o con sus socios y en sus conflictos con ellos, ya que Marte transitando por el signo opuesto propiciará enfrentamientos, tensiones y otras situaciones desagradables (muchas de ellas provocadas por la testarudez y la incomprensión de Tauro).
Sin embargo, como Marte simboliza el deseo, el tránsito también aumentará la intensidad y el magnetismo de los vínculos. Otro aspecto importante a nivel personal será el ingreso de Júpiter, el Gran Benefactor, en Escorpio, tránsito que señalará para muchos nativos el momento en el que dar el paso decisivo hacia el Registro Civil.
Durante el mes de Noviembre este aspecto astrológico será especialmente importante para los Tauro del primer decanato, pero irá alcanzando lentamente con su influjo al resto de los nativos.
A partir del día 10 Venus también se encontrará transitando por Escorpio, actuando sobre la Casa VII de Tauro -sector astrológico que representa a la pareja- fortaleciendo aun más el interés de los Tauro en el amor.
Durante la segunda quincena contarán con grandes oportunidades para resolver exitosamente juicios o litigios pendientes, así como también con buenos momentos para realizar operaciones financieras o bursátiles.
Sin embargo será recomendable que hagan uso de la sensatez habitual del signo y no se dejen llevar por ofertas demasiado tentadoras: pueden correr el riesgo de ser engañados o estafados.
En cuanto a las ofertas laborales, durante los diez primeros días del mes de Noviembre podrán encontrarse frente a propuestas muy atractivas, que valdría la pena no desaprovechar.
El mismo tránsito señalará también el momento ideal para iniciar algún tratamiento de belleza, o prestarle un poco más de atención a su apariencia. Otro aspecto astrológico que será muy importante y al que deberán prestar atención será el de Saturno, el que recupera su sentido directo en Acuario: se consolidarán los esfuerzos profesionales realizados durante todo el año; siempre y cuando logren evitar las actitudes mentales rígidas que retrasarían estos logros.

Horóscopo 2021