Horóscopo Tauro Mayo 2021

En mayo el Sol brillará para los Tauro quienes iniciarán su mes con excelentes perspectivas -sobre todo entre el día 4 hasta el 18- en lo que respecta a temas comerciales o financieros. La presencia de Mercurio en Tauro permitirá que los Tauro puedan sentirse en un terreno cómodo en todo cuanto concierna a sus intereses más prácticos, dejando en evidencia el talento que poseen para manejarse en los terrenos más materiales de la vida.
Gracias a este aspecto podrán permitirse sin culpas algún capricho que satisfaga la naturaleza sensual del signo: un perfume, un objeto para embellecer el hogar o la realización de una buena inversión. Lo importante será disfrutar. Por otra parte, la presencia de Marte en Leo no será un aspecto astral de fácil resolución para muchos nativos. Las tensiones y los encontronazos en el ámbito familiar pueden estar a la orden del día, y no son pocos los Tauro que dejarán bien en claro por qué tienen fama -no siempre inmerecida- de tozudos y obstinados.
Aunque en muchos casos quienes los rodean se esfuercen por descubrir las causas de actitudes que no resisten un análisis lógico, en el fondo de muchos comportamientos Tauro sólo existe la voluntad indoblegable de no dar el brazo a torcer. Esta será la conducta de la que más deberán cuidarse durante este mes de Mayo: recordar que una línea coherente de actitud no es sinónimo de rigidez, ni de tener la cabeza más dura que el granito.
A partir del día 19 muchos Tauro contarán con muy buenas posibilidades de concretar negocios o contactos comerciales en los que se encuentren involucrados con más gente. Para aprovechar bien este momento astral resultará imprescindible mantenerse abierto a las ideas ajenas: verán cómo, muy rápidamente, esto les reditúa beneficios.
Por otro lado, los nativos de los primeros días del signo sentirán -por la presencia de Saturno en Piscis- que se están alejando de amigos con quienes mantuvieron una larga y profunda relación. Aunque no se traduzca aún en hechos manifiestos, este será un anticipo de lo que vendrá.

Horóscopo 2021