Horóscopo Tauro Marzo 2021

Los nativos del segundo decanato podrán comenzar Marzo con grandes posibilidades de progreso y de expansión en el terreno laboral, gracias al tránsito de Júpiter en Libra, que les otorgará las dosis de buena suerte necesarias para la concreción de sus deseos en lo que al trabajo se refiere. Pero deberán tener cuidado con la salud: serán sobre todo los excesos en la comida los que más pueden alterar el tradicionalmente excelente sistema digestivo de los Tauro. Asimismo, si no toman los recaudos suficientes -particularmente ante los cambios de clima- la garganta y las vías respiratorias pueden verse también afectadas.
El terreno de las relaciones comerciales, los contactos, los conocidos y los allegados se verán beneficiados por la presencia de Marte; pero deberán tener cierta prudencia en la relación con los mismos, ya que pueden sufrir peleas y hasta rupturas. Esto será particularmente válido para los vínculos con los hermanos. También deberá mantenerse la prudencia y no confiar ciegamente en gente a la que hace poco tiempo se conoce-, si se realizan viajes cortos: pueden correr el riesgo de pérdidas de dinero o robos.
La mejor forma de evitar los problemas será confiando profundamente en la intuición, más que en las apariencias. Aunque Tauro se atenga sólo a los hechos, el tránsito de Mercurio facilitará que utilicen un poco más su percepción aunque ésta no tenga bases sólidas.
Muchos Tauro contarán durante este mes de Marzo con grandes posibilidades de realizar negocios o intercambios (comerciales con amigos o verán que las oportunidades aparecen de la mano de actividades grupales.
Por otra parte, la comunicación con los amigos, el intercambio de ideas y las posibilidades de buscar consejos que podrán ser de suma utilidad para los nativos estarán muy presentes a lo largo de todo el mes de Marzo: los intereses materiales no deben hacerlos olvidar valores más profundos que, en muchos casos, se relacionan con los aspectos más espirituales de la vida.
Durante Marzo, muchos Tauro tendrán oportunidad de reencontrarse con un viejo amor del pasado que puede sumirlos en profundas nostalgias y reflexiones. Deberán tener cuidado de que esto no los haga perder energía.

Horóscopo 2021