Horóscopo Tauro Junio 2021

Hasta el día 23 la posición del planeta rojo continuará provocando frecuentes dolores de cabeza a los Tauro, ya que la situación en el hogar, con distintos miembros de la familia, puede ser tan tensa como atravesar un campo minado: Tauro, aunque tenga que desafiar las más elementales normas lógicas, no siempre acepta dar el brazo a torcer, aunque en el fondo sepa que se equivoca.
Si se hace muy evidente que los argumentos expuestos son sólo muestra de tozudez, se verá a los Tauro encerrados en un pétreo mutismo hacia la familia (hasta que tengan alguno de esos famosos estallidos, que obliga a quienes los rodean a torearlos para evitar la embestida).
El 24, Marte se ubicará en un signo que acrecentará notablemente la sensualidad de Tauro: estarán más seductores que nunca, y querrán darse gustos que satisfagan su naturaleza amante de lo sensorial; un buen perfume, un cambio de guardarropa o la tentación de iniciar una aventura amorosa.
Para esto último contarán con grandes posibilidades: atraerán con mucha facilidad, sobre todo a personas nacidas bajo signos de Tierra. Como además a partir del día 6 el planeta del amor -Venus- se encontrará también en Tauro, el ámbito amo; roso se verá más que favorecido. Aquellos que estén esperando un romance que sacuda su corazón tendrán grandes posibilidades de encontrarlo, sobre todo si asisten a espectáculos públicos, muestras artísticas o a conferencias.
El terreno económico también se verá gratamente favorecido por este tránsito astral: el dominio de lo material le corresponde casi por excelencia a Tauro, y contarán en este mes de Junio con interesantes propuestas de negocios o trabajos con los que aumentarán sus ingresos y podrán iniciar una nueva etapa en lo que se refiere a conseguir dinero.
Aunque no les guste delegar tareas y pretendan que todo pase bajo su control, será muy conveniente que presten oídos a los consejos que hermanos, primos o allegados tengan para darles. Más de un nativo tendrá que realizar un viaje corto por estos motivos: no se dejen vencer por la inercia y saquen sin dudar el pasaje.
Muchos horizontes se abrirán.

Horóscopo 2021