Horóscopo Tauro Julio 2021

Este mes de Julio se presentará con muy agradables perspectivas para los apacibles Tauro. Hasta el día 6 contarán con la presencia en su propio signo de su regente Venus, lo que enfatizará y acrecentará sus cualidades más seductoras y sensuales. La energía fresca y natural de muchos nativos logrará transmitir tal encanto que aquellos que únicamente conozcan de sí mismos su faceta más sensata y práctica quedarán desorientados.
Como además Marte les otorgará una dosis extra de vitalidad y empuje cualidades de los que, por sus tiempos lentos, más de un Tauro suele carecer, su capacidad de conquista amorosa se encontrará en un punto muy alto. Aunque difícilmente un Tauro caiga en infidelidades o historias múltiples, este mes de Julio no sería raro que la tentación se les aparezca en varias ocasiones. Este mismo aspecto será de suma utilidad para aquellos que de alguna manera se dediquen al arte o a actividades creativas que impliquen exponerse a los ojos críticos de la gente: contarán con la inspiración y el empuje necesarios para llevar a cabo todos sus proyectos. Los representantes más tímidos del signo recibirán un toque de varita mágica que los colmará de audacia: y no vacilarán en luchar si es necesario para conseguir aquello en lo que haya depositado sus expectativas.
Los Tauro que tengan hijos deberán tratar de no confundir con despotismo las justas exigencias que un padre debe tener con su descendencia, ya que no es correcto sobrecargar a los niños con obligaciones.
En el caso de tener hijos mayores, se avecinan probables peleas, ya que si bien usted es muchas veces tendrán razón frente a sus opiniones, ellos defenderán su derecho a equivocarse y a crecer. En el plano económico este mes de Julio les permitirá a muchos nativos, a partir de la segunda semana, concretar una interesante inversión o realizar algún trabajo o negocio en sociedad. Si no dejan pasar las oportunidades, el saldo de su cuenta bancaria puede aumentar notablemente.
Los nativos del primer decanato deberán estar muy atentos a todo cuanto pueda estar sucediendo en el trabajo: las posibilidades de ascensos están muy presentes.

Horóscopo 2021