Horóscopo Tauro Febrero 2021

En este mes, los Tauro que se dediquen a tareas vinculadas con el comercio, la comunicación o el turismo así como aquellos que deseen ampliar sus vínculos para realizar negocios se verán favorecidos por la presencia de Marte en un signo muy afín, el que les otorgará una dosis extra de fuerza y de empuje para llevar a cabo sus ambiciones.
Pero deberá tenerse cuidado con el riesgo de mostrarse muy agresivos y de sufrir peleas con vecinos, allegados o hermanos. Al mismo tiempo que este tránsito astral significa la posibilidad de realizar importantes viajes cortos que serán muy útiles en el futuro, también señala la probabilidad de sufrir robos o distintos episodios de violencia en el transcurso de dichos viajes. La clave será utilizar la proverbial prudencia de Tauro, que no suele pecar por impulsivo o por tener excesiva confianza.
Hasta el día 7, corren el riesgo de mantener discusiones en el seno de la familia, sobre todo por sentir que ésta no apoya sus logros personales. También pueden existir tensiones dentro del ámbito profesional, por situaciones que el criterio excesivamente conservador del que a veces puede hacer gala Tauro considere demasiado arriesgadas o inseguras. La clave para soportar este aspecto astral será no empecinarse en creer que siempre se tiene la verdad: la firmeza puede parecerse, en muchos casos, a la tozudez y la obstinación. Si evitan estos dos defectos, cuentan con un muy buen momento para afianzar la posición profesional.
Las reuniones con amigos, las actividades grupales y el desenvolvimiento social se verán muy favorecidos por la presencia de Mercurio en Piscis, lo que aportará momentos muy gratos y enriquecedores para la vida de los nativos, pero sólo si limitan estos momentos a planear nuevas actividades sin tomar decisiones definitivas: corren el riesgo de equivocarse en lo que a cuestiones prácticas se refiere.
Por lo tanto, todos los temas más pragmáticos y que involucren el desembolso de dinero será mejor que se dejen madurar antes de dar el primer paso, y lo ideal será recurrir al consejo de personas idóneas ante cualquier duda que surja relacionada con la perspectiva de un negocio o de una inversión.

Horóscopo 2021