Horóscopo Tauro Enero 2021

Los Tauro podrán iniciar este año con excelentes perspectivas para la realización de un viaje al exterior o para concretar contactos comerciales o por estudios en el extranjero.
Aquellos nativos que se encuentren ocupados en alcanzar una beca con la que ampliar sus horizontes, contarán con los mejores auspicios para el éxito gracias a este tránsito de Mercurio en Capricornio, entre los días 3 y 21. Pero a partir de este momento, el ingreso de Mercurio en Acuario aumenta peligrosamente las posibilidades de discusiones, ya sean éstas en el ámbito profesional, como con figuras de autoridad o con el padre. Los vientos de libertad, de actitudes insólitas y las imperiosas necesidades de renovación que este tránsito conlleva plantean muchas dificultades a los Tauro, sobre todo a aquellos identificados con las características más conservadoras del signo.
Lo más aconsejable será estar abierto y receptivo a la aceptación de ideas novedosas, si no desean terminar enero inmersos en batallas campales.
Por otro lado, aquellos nativos que deseen concretar una operación comercial, desde el día
22 deberán estar atentos a los súbitos cambios de planes: la energía de Acuario puede provocar no pocas sorpresas y reubicaciones. La terquedad y las obstinaciones de Tauro serán muy malas consejeras.
Marte en Cáncer significará para muchos nativos -sobre todo para los nacidos en el segundo decanato- la posibilidad de interesantes contactos comerciales, así como también la concreción de viajes por temas de estudios o de trabajo. Pero deberán tener cuidado con la relación con los hermanos o allegados: la energía marciana propicia las peleas con ellos. Por otro lado, a partir del 4 del mes de Enero, Venus se ubicará en un signo muy afín a los Tauro, con lo que los romances de los nativos se encontrarán muy beneficiados, sobre todo a través de los vínculos con los amigos. Venus también significará la posibilidad de nuevas amistades.
Tampoco será desdeñable el aporte que Júpiter en Libra puede reportarles: una gran posibilidad de expansión en el campo laboral. Al mismo tiempo, deberán tener cuidado con la salud: los excesos -de lo que fueren-pueden perjudicar su organismo.

Horóscopo 2021