Horóscopo Tauro Diciembre 2021

La presencia de Marte, Mercurio, Venus y el Sol en Sagitario durante la mayor parte del mes de Diciembre activará en forma decidida la Casa VIII de los Tauro; o sea, aquella que incluye temas vinculados con la sexualidad y con el dinero proveniente de matrimonios o legados.
En muchos casos estarán muy ocupados por la herencia o legado que un socio o el cónyuge puedan recibir. Pero el tránsito también puede indicar la posibilidad de incrementar los propios recursos a través de inversiones que el nativo realice en sociedad con otra persona.
Es el momento ideal para adquirir bienes materiales que ayuden a fortalecer la pareja, así como también para concretar negocios y realizar intercambios comerciales. Por otra parte, el vínculo amoroso y sexual se encontrará sumamente incrementado en este mes de Diciembre: Júpiter en la Casa de la pareja provocará súbitos enamoramientos -sobre todo para los nacidos durante el primer decanato- y la intimidad será aun más intensa que lo habitual.
Este será también el momento ideal para planear unas vacaciones o un viaje largo que enriquezca a los apacibles Tauro con experiencias novedosas, ya que la conjunción de Urano y Neptuno puede aportar más de una sorpresa en este terreno.
Deberán tratar de evitar durante la primera semana ensombrecer sus ánimos con inútiles discusiones de pareja: la oposición de Mercurio puede hacer que la proverbial testarudez del signo sea más evidente que nunca.
Una buena forma de hacer frente a ciertas inquietudes profesionales que preocupan a Tauro será dedicando al menos u fin de semana al mes de Diciembre a tomar sol y respirar aire puro, lejos de las preocupaciones cotidianas. Por otra parte, aquellos nativos que pudieron haber sufrido algún trastorno de salud verán cómo pueden repuntar notablemente a partir del día 20.
Es importante no excederse en las comidas y hacer algún deporte que ayude a oxigenar el organismo.

Horóscopo 2021