Horóscopo Sagitario Septiembre 2021

Hasta el día 11, la presencia de Mercurio en Virgo, en cuadratura al Sol de los expansivos Sagitario, hará que éstos se encuentren muy ocupados con sus actividades profesionales. Se los verá plenos de dinamismo, asistiendo a numerosas citas y reuniones para poder llevar a la práctica algunas de las novedosas ideas que ocuparán su mente.
Sin embargo, la capacidad de decir lo inconveniente en el momento menos oportuno y frente a la persona menos indicada puede malograr algunas de las interesantes perspectivas con que contarán durante este mes de Septiembre. En más de un caso, Sagitario debe comprender que no todo puede ser llevado a la práctica de acuerdo con sus ideales y deberá hacer ciertas concesiones frente a los argumentos que sus superiores le presentarán.
Si logran superar estos inconvenientes -que en muchos casos se pueden producir por la ansiedad característica de los Sagitario- el inicio del mes de Septiembre será óptimo para obtener ascensos o lograr mejoras en la posición social. Por otra parte, aquellos nativos que estén deseando realizar un viaje contarán con inmejorables condiciones para concretarlo y para pasarla de maravillas, ya que todo estará a su favor.
El mismo aspecto astrológico -Venus en trígono al Sol- permitirá que muchos Sagitario puedan iniciar un romance en el transcurso de estos viajes o en ámbitos de estudio. La seducción personal, el magnetismo y la facilidad del signo para establecer relaciones con las personas de su entorno harán que las conquistas de los Sagitario en el terreno romántico sean muy envidiadas.
La esfera creativa, intelectual y relacionada con el crecimiento personal también se encontrará muy favorecida durante la mayor parte del mes de Septiembre: ¡deberán aprovechar al máximo los tránsitos positivos! Incluso en el terreno de las actividades grupales y las relaciones con los amigos resultarán beneficiados.
Las invitaciones a fiestas o reuniones serán constantes y el payaso que muchas veces Sagitario lleva adentro podrá divertir y divertirse en grande, aunque deberán cuidarse de resultar exagerados o agresivos en el trato.

Horóscopo 2021