Horóscopo Sagitario Octubre 2021

En la primera quincena del mes de Octubre, el terreno profesional recibirá la influencia de Venus en Virgo, aspecto que brindará a los sagitaria-nos un clima de armonía con el que las tensiones y problemas que se suscitaron en meses anteriores podrán disiparse por completo.
La creatividad, el talento y la dedicación que los Sagitario hayan puesto para el alcance de sus metas serán reconocidos no sólo por sus pares sino también por sus superiores. Pero los ámbitos que más se movilizarán serán el de las relaciones sociales en general y el de los vínculos grupales en particular.
Este hecho se producirá durante todo el año, ya que a la presencia de Júpiter en Libra deberán sumársele, a partir del día 17, también Venus y, desde el día 14, el Sol. Podrá verse a los Sagitario brillando por su natural simpatía -y ciertas innegables torpezas- en cuanta reunión, fiesta o actividad grupal se encuentren. Los Sagitario solteros, que generalmente no pueden estar solos por mucho tiempo porque el amor es también una aventura de las que tanto disfrutan, se verán atraídos por más de una persona en las reuniones a las que asistan.
En más de un caso, de la mano de los amigos llegarán otro tipo de relaciones que excedan ampliamente lo amistoso.
Se recomienda especialmente no descuidar la vida social, porque en otras esferas el panorama será muy diferente. Marte y Mercurio en Escorpio transitarán por la Casa XII de los nativos, propiciando -sobre todo en el terreno laboral- situaciones de malos entendidos, manejos de poder y un clima intrigante en general que, al no ser fácilmente explicable por la falta de franqueza con la que mucha gente puede actuar, desorientará la energía directa y honesta que casi todos los Sagitario exhiben. Por lo tanto, pueden sentirse vagamente agredidos y en muchos casos correrán el riesgo de somatizar y enfermarse con mucha asiduidad durante el mes de octubre. Es recomendable prestar particular atención a la alimentación y llevar una vida lo más sana posible.
Por ese motivo, más de un Sagitario tendrá que controlar la tendencia a comer o beber como si se acercara el Juicio Final.

Horóscopo 2021