Horóscopo Sagitario Noviembre 2021

Durante este mes de Noviembre los afables Sagitario estarán bastante introvertidos, sin experimentar sus habituales deseos de viajar o divertirse. La presencia durante todo el mes de Noviembre de Mercurio en Escorpio puede tornarles dificultosa la expresión de sus ideas o sus sentimientos y obligarlos a estados de introspección que -a partir del día 10- girarán en torno a cuestiones afectivas.
Asimismo, más de un Sagitario se encontrará con algún viejo amor que los llevará a replantearse el pasado y experimentar una melancolía poco habitual en su ánimo naturalmente expansivo y jocoso.
En la primera semana del mes de Noviembre contarán con grandes oportunidades de iniciar un romance en el ámbito de los amigos o de realizar actividades grupales muy creativas. Será recomendable que intenten no hablar de más en el trabajo para evitar problemas con superiores o jefes.
El día 11 el regente del signo -Júpiter- se habrá retirado de Libra, disminuyendo la oportunidad de asociarse con amistades y de iniciar planes en conjunto.
A partir de este momento, el Gran Benefactor ingresará en el signo de Escorpio, actuando sobre la Casa XII de los Sagitario. Esto significará una expansión de toda la dimensión inconsciente presente en la vida de cada uno, y hará que muchos Sagitario se vean involucrados de alguna forma en situaciones que los obliguen a enfrentarse con mecanismos de poder y de control (temas típicamente Escorpio que de alguna forma Sagitario deberá aprender a resolver).
El tránsito más beneficioso durante este mes de Noviembre será el de Marte atravesando por el propio signo a partir del día 10. Este planeta les conferirá a los Sagitario una dosis extra de fuerzas y energías, que harían muy bien en canalizar mediante la práctica de actividades físicas intensas, si es que desean evitar la propensión a pelear y discutir que experimentarán durante el tránsito del planeta rojo.

Horóscopo 2021