Horóscopo Sagitario Mayo 2021

Este mes de Mayo se iniciará para los Sagitario con muy buenas posibilidades en el terreno laboral: la presencia del Sol y, sobre todo, la de Mercurio en Tauro, posibilitará el reconocimiento del desempeño Sagitario en lo que al trabajo concierne. Muchos nativos podrán verse recompensados con un ascenso o con novedades interesantes en el ámbito laboral. Aquellos que en este momento estén buscando un trabajo, tendrán muchas chances de de conseguirlo.
Hasta el día 18 los astros se muestran también muy favorables para iniciar algún tipo de tratamiento médico -preferentemente natural- que logre contrarrestar lo único que puede afectar la salud del signo: los excesos en los placeres de la buena mesa, o en la bebida. Sin embargo, a partir del día 19, Mercurio se ubicará en el signo opuesto a Sagitario, por lo que las dificultades en la comunicación con la pareja o con socios pueden hacerse presentes en forma continua.
Lo mejor será recordar que la tendencia que muchos nativos suelen manifestar hacia el dogmatismo o a creerse los dueños de la verdad no hará más que complicar las cosas. La mejor arma será el espléndido buen humor que todo Sagitario lleva dentro de sí: aunque no desaparezcan, las tensiones se aliviarán.
Para compensar, la presencia de Marte en un signo muy afín a Sagitario permitirá que no pocos nativos se encuentren brillando con todo su esplendor en terrenos que, con mucha frecuencia, le son muy cómodos: ámbitos de estudio, institutos de enseñanza o en el transcurso de viajes.
Aquellos Sagitario que no logren resistir la tentación que los horizontes ejercen sobre ellos verán cómo muchos de sus deseos se cumplen en estas fechas, a través de un viaje largamente anhelado. Asimismo, su capacidad creativa también se encontrará realzada por la presencia venusina; y el mismo planeta hará que muchos Sagitario no sepan cómo desembarazarse de la cantidad de conquistas que pueden llegar a acumular: la seducción jugará un rol preponderante en sus vidas.
Será un muy buen momento para afianzar los vínculos con los hijos: todo está dado para que la comunicación sea más fluida que nunca.

Horóscopo 2021