Horóscopo Sagitario Julio 2021

El terreno profesional ocupará mucha de la fogosa energía de los Sagitario durante este mes de julio. El tránsito de Marte los obligará a resolver todo tipo de problemas pendientes en el terreno profesional, en especial si no han sido todo lo meticulosos y prolijos que el desempeño exigía.
De no entender que cuidar de los detalles de presentación en el trabajo es importante, más de un Sagitario tendrá serios choques con jefes o superiores, en los que quedará evidenciado cuan soberbios y dogmáticos pueden ser en ocasiones. Aunque, como buen signo de Fuego, aceptar órdenes no le resulta sencillo, será conveniente que superen ese orgullo que a nada los conducen y que canalicen este tránsito marciano no a través de la agresión o la pelea, poniendo mucho impulso y atención en el propio desempeño.
Por otro parte, durante todo el mes de Julio contarán con la presencia de Mercurio favoreciendo las transacciones comerciales pero siempre manteniendo a los nativos vinculados, de una u otra manera, con los recursos de terceras personas. Será un buen mes de Julio para resolver conflictos judiciales y solucionar deudas pendientes; más de un Sagitario se encontrará ante la sorpresa de recibir un legado o un regalo inesperado.
Este mismo tránsito será de mucha utilidad para aquellos nativos que pudieran haber tenido problemas con la pareja: podrán analizar los conflictos con toda claridad y llegar así al corazón de éstos. Esta será la única forma de encontrar una solución a dichos problemas.
Durante la primera semana la presencia de Venus señalará un momento óptimo para iniciar algún tipo de tratamiento de belleza y, sobre todo, será el momento ideal para comenzar alguna dieta para adelgazar. Desde el día 7 Venus se ubicará en el signo opuesto al de los Sagitario, por lo que los nativos que estuvieran anhelando la llegada de un amor que realmente los sacuda contarán con grandes posibilidades de hallarlo.
Pero aquellos que cuenten con una pareja constituida, se encontrarán con la fuerte tentación de iniciar alguna relación clandestina: reflexionar sobre si vale la pena arriesgar su estabilidad será imprescindible.

Horóscopo 2021