Horóscopo Sagitario Diciembre 2021

Como corresponde al mes de Diciembre en que los Sagitario reciben los rayos de su propio Sol, este mes de Diciembre será pleno y muy intenso para los vitales Sagitario.
Sin embargo, durante la primera semana sería recomendable que eviten hablar más de la cuenta y que se abstengan de tomar decisiones financieras o vinculadas con el trabajo; luego de este lapso peligroso nada les impedirá actuar con total libertad. Contarán con el Sol, Mercurio, Venus y Marte en el propio signo durante la mayor parte del mes de Diciembre: esto significa que la capacidad de comunicación y de pensamiento se manifestará de manera brillante y también la energía sexual se encontrará muy incrementada.
En fiestas y reuniones con compañeros de trabajo o de estudios se destacarán por su simpatía y cálida seducción. La atracción que todo Sagitario típico experimenta por la aventura puede llevar a muchos a planear de forma precipitada algún viaje arriesgado y novedoso; pero en este punto será mejor que moderen la ansiedad, ya que el mes de Diciembre óptimo para tomarse unas vacaciones será febrero del año entrante.
Para quienes estén acostumbrados a las apuestas fuertes será necesario controlarse frente a la mesa de juegos: por más que la tentación los lleve a probar suerte, si no se moderan adquirirán una deuda imposible de saldar.
Los excesos jupiterianos también puede llevarlos a gastar una verdadera fortuna en regalos ya que el derroche es un defecto bastante frecuente en los Sagitario: no compren aquello que les sea imposible pagar.
El terreno amoroso estará muy concurrido en estos días y cuentan con todo a su favor como para que nadie pueda resistirse a sus nutridos encantos. Completando este feliz panorama, en los últimos días del año podrán realizar una buena inversión con la que incrementarán sus ingresos.
De todos modos procuren asesoramiento previo, ya que personas inescrupulosa aprovecharse de su buena fe.

Horóscopo 2021