Horóscopo Sagitario Abril 2021

Esta será una maravillosa época para la vida afectiva de los Sagitario. Marte en Cáncer, en aspecto a Venus en la Casa V de los Sagitario (asuntos amorosos), favorecerá la armonía y seducción de los nativos, agregándole una chispa del apasionamiento y la creatividad.
Pueden surgir serias complicaciones y dificultades en cuestiones relacionadas con herencias, legados, etc. Controlen su carácter. Durante la primera quincena, Mercurio en Piscis en la Casa IV (hogar) posibilitará gratas e interesantes charlas que les permitirán relacionarse y entenderse mejor con su familia.
A partir del 16 verán incrementado su poder de seducción por la habilidad de palabra, y la capacidad de una profunda comunicación afectiva, gracias a la cual podrán lograr todo lo que se propongan en este terreno.
En este mes de Abril, contarán con una suerte envidiable para los juegos de azar y las actividades financieras. Inversiones en la Bolsa y compras de divisas les estarán ampliamente facilitadas, aportándoles ganancias significativas.
Lamentablemente, para los siempre movedizos Sagitario, la posibilidad de hacer viajes se verá restringida por la presencia de Saturno en la Casa III (viajes cortos), a menos que sean por motivos de trabajo.
Contarán con una fecunda y activa vida social gracias a la posición de Júpiter en Libra, que expandirá la habitual jovialidad y alegría de Sagitario.
Es muy posible que establezcan nuevas amistades que los enriquecerán por su originalidad y los llevarán a elaborar una nueva filosofía de vida.
Aprovechen la oportunidad para establecer conexiones sociales que les resultarán muy útiles en un futuro, en otros aspectos de la vida, incluso en el terreno profesional.
No es aconsejable la venta, compra o alquiler de inmuebles durante esta época, o cualquier tipo de inversión a largo plazo, ya que podría ocasionar pérdidas en sus recursos personales.

Horóscopo 2021