Horóscopo Piscis Septiembre 2021

Durante los primeros días del mes de Septiembre, la atención de los afables Peces se dirigirá hacia la esfera de la pareja o los vínculos con los socios.
En la primera quincena, pueden suscitarse algunos desencuentros de opinión o discusiones pero estos problemas son fácilmente solucionables si los Piscis se esfuerzan por establecer un diálogo claro y abierto, en el que cada uno pueda expresar libremente su modo de pensar. Más de un Piscis podrá reprochar a su pareja el hecho de que sea demasiado posesiva, aunque en líneas generales este es un excelente momento para fortalecer los lazos afectivos o conocer a la persona ideal para entablar una relación amorosa.
Estos nativos contarán también con excelentes oportunidades para establecer sociedades comerciales: en ellas, los Peces pondrán en juego su intuición y dejarán el aspecto más materialista y sensato de las cuestiones a una persona netamente realista, ya que en este terreno no brillan las cualidades neptunianas, precisamente.
En más de un caso, la posibilidad de recibir un legado o herencia que Júpiter proporciona durante todo el año a los Peces se hará concretará durante este mes de Septiembre, al actuar sobre la Casa que rige estos temas no sólo Júpiter, sino también Marte y a partir del día 12, Mercurio.
Respecto de qué es lo que debe hacerse con el dinero que por otras personas lleguen a las manos de los nativos, será muy recomendable que esperen hasta el mes próximo para tomar decisiones. Durante setiembre, las inversiones pueden correr riesgos de diversa naturaleza, sobre todo si se relacionan con bienes del cónyuge o de algún socio. ¡Prudencia con el dinero!
La sexualidad recibirá un enérgico influjo por la posición marciana: en la intimidad, los Peces dejarán de lado toda su aparente timidez, y proporcionarán a su pareja fogosos y gratos momentos. La coquetería y el innato amor del signo por la estética se verán muy beneficiados por el tránsito de Venus: ideal para iniciar ese tratamiento de belleza siempre postergado.

Horóscopo 2021