Horóscopo Piscis Octubre 2021

La primera quincena de este mes de Octubre se verá muy marcada por la presencia de Venus en el signo opuesto al de los Peces, por lo que gran parte de la atención se concentrará decididamente en el terreno afectivo.
Quienes estén esperando el momento ideal para intentar una reconciliación, no deberán olvidar que hasta el día 16 tienen luz verde. Mientras tanto, los Peces solitarios podrán iniciar un importante romance en este mes de Octubre, ya que la posición venusina hará que se sientan más predispuestos que nunca a los enamoramientos.
Por otra parte, aun cuando durante todo el año el verse involucrados con recursos ajenos de alguna u otra manera se ha hecho notar, es este mes de Octubre el más favorable para que los ingresos se vean claramente beneficiados, a través de una ventajosa asociación financiera, mediante el cobro de una herencia o de un legado, o bien, gracias a un casamiento provechoso. A ello contribuirán la presencia de Venus, el Sol y Júpiter en el signo de Libra.
Los Piscis que se encuentren estudiando y deban rendir exámenes contarán con un excelente aspecto en trígono al Sol en Piscis, pero deberán tener cuidado y no mostrarse muy agresivos con maestros o profesores: podrían suscitarse fuertes discusiones por alguna frase poco feliz o intencionadamente maliciosa que el nativo pronuncie.
Más de un Piscis experimentará unas enormes e incontenibles ansias de realizar algún viaje fuera del país, y destinará gran parte de su energía mental para lograr este objetivo.
Sin embargo deberá recordar que, de llevar a cabo su viaje en este momento, tendrá que ser sumamente prudente y cauteloso, ya que contará con un aspecto astrológico que señala el riesgo de accidentes o agresiones precisamente en el transcurso de viajes largos.
El momento ideal para emprenderlos será, en cambio, a partir de mediados de noviembre, ya que se iniciará una configuración astral que brindará a los nativos grandes facilidades para viajar libres de riesgos y problemas.

Horóscopo 2021