Horóscopo Piscis Noviembre 2021

Durante los primeros diez días del mes de Noviembre las posibilidades de recibir herencias, legados o de incrementar sus ingresos a través de los del cónyuge o socio serán más fuertes que nunca: Venus y Júpiter en Libra, incidiendo sobre este ámbito, lo hará posible. Al mismo tiempo, señalará una fuerte inclinación a los romances posesivos y absorbentes, en los que los Peces pueden muy bien perder la cabeza. ¡Cuidado!
Luego de esta fecha’ ambos planetas, junto con Mercurio, se ubicarán en Escorpio en trígono al Sol en Piscis. Esto representará, entre otras cosas, un momento perfecto y casi ideal para todos aquellos nativos que deban rendir exámenes o hacer uso de su capacidad de comunicación. El terreno de los estudios y el de los contactos con gente diversa se verá envidiablemente favorecido.
A partir de este mes de Noviembre se abrirá una etapa en la cual la expansión y el crecimiento personal de los Peces se vinculará no sólo con lo vocacional sino también con la posibilidad de realizar largos viajes al exterior (e incluso de probar suerte fuera del país de origen), lo cual representará un profundo cambio en la percepción del mundo que posee cada nativo. Este proceso será muy notable para los nacidos en el primer decanato; pero para todos en general se presentarán estos temas de una u otra forma.
Por otra parte, la vida social recibirá enérgicos impulsos (aunque por influencia de Saturno en Acuario muchos Peces sentirán la tentación de aislarse).La mayor parte de los tránsitos indican la necesidad de mostrarse abiertos y receptivos a toda novedad o cambio que se presente.
Sin embargo, el único ámbito donde sí será adecuado cierta actitud de autocontrol y reserva será el de la esfera profesional, especialmente en la relación con los superiores: por el tránsito de Marte en cuadratura al Sol contarán con mucha energía para destinar al trabajo pero también puede hacerlos muy proclives a entrar en conflicto con quienes los rodean.

Horóscopo 2021