Horóscopo Piscis Mayo 2021

Durante este mes de Mayo, el ingreso de Marte en Leo hará que no pocos Piscis contraríen su naturaleza plácida y cómoda, y se encuentren mucho más belicosos que lo que acostumbran, sobre todo en el ámbito laboral. Si se dejan llevar por esos repentinos raptos de malhumor que Neptuno a veces les depara, las discusiones con jefes, compañeros de trabajo o subordinados estarán a la orden del día.
A aquellos Piscis que continúen navegando por aguas calmas este tránsito podrá aportarles mucha energía para destinar al trabajo: obtendrán progresos significativos en este ámbito y lograrán el reconocimiento que estaban esperando. No obstante será recomendable que mantengan una actitud general de prudencia: este aspecto astral los hace proclives a los accidentes durante todo el mes de Mayo.
Los Piscis nacidos en los comienzos del primer decanato del signo sentirán el corto paso de Saturno en Piscis, que les proporcionará más ganas que nunca de evadirse de la realidad, repentinos cambios de humor y una sensación generalizada de exigencia.
Las obligaciones los harán soñar continuamente con huir a la Polinesia o a cualquier lugar donde el peso de los deberes no sea tan difícil de sobrellevar.
De más está decir que nada se solucionará con la actitud de no encarar de manera adulta los problemas y, al igual que Peter Pan, continuar siendo niños durante toda la vida, algo que les ocurre frecuentemente a los Piscis. Aun cuando este tránsito de Saturno por Piscis sea fugaz, será conveniente no desdeñarlo pues significará un anticipo de lo que sí caerá sobre las espaldas neptunianas en el año 2021.
Las finanzas de muchos Piscis continuarán viéndose beneficiadas por la presencia venusina, pero es más aconsejable que no se duerman en los laureles ya que este planeta en oposición a Júpiter puede provocar una clara tensión entre dos costumbres muy diferentes: que el dinero provenga del propio mérito y esfuerzo personal o que, en cambio, se ceda a la tendencia de vivir involucrados con el dinero de otras personas. Un consejo: ¿por qué no recurrir a alguien idóneo para administrar las finanzas?

Horóscopo 2021