Horóscopo Piscis Marzo 2021

Este podrá ser, para muchos Piscis, uno de los meses más favorables del año. La presencia del Sol en el propio signo, junto con Mercurio, permitirá que los talentos y las virtudes más profundas de los nativos puedan mostrarse abiertamente.
El tránsito mercurial posibilitará que las facultades intelectuales de los Piscis se encuentren en un momento óptimo, razón por la cual tendrán oportunidades de decidir adecuadamente inversiones, asuntos financieros y temas tales como la compra o venta de inmuebles. Será una muy buena ocasión para alquilar, en el caso de aquellos que estén deseando hacerlo.
Los Piscis que estén estudiando y deban rendir exámenes o presentar trabajos escritos verán acrecentadas su persuasión y su memoria, con lo que sus esfuerzos se verán recompensados.
Como, además, el Sol se encontrará transitando el signo de Piscis, la capacidad de brillo por sus talentos más naturales estará incrementada durante el mes de Marzo, siendo un excelente momento para los nativos que de algún modo se vinculen con temas esotéricos o religiosos -temas que siempre atraen a los Hijos de Neptuno-; también para aquellos que se dediquen a la ayuda de sus semejantes, bajo cualquier forma. El tránsito de Venus por Aries repite las buenas posibilidades financieras para los Piscis en este mes de Marzo: sólo deberán tener mucho cuidado respecto de quiénes confían para realizar transacciones de dinero: la ingenuidad y la confianza de Piscis los hace vulnerables en más de un caso a los engaños y estafas.
Pero si saben sacar partido de la privilegiada intuición y percepción que pueden ostentar, no correrán mayores peligros. Marte continuará transitando el signo afín de Cáncer, con lo que todo lo que se vincule a exponer libremente y sin inhibiciones lo que se consideren talentos de los nativos se verá muy favorecido durante este mes de Marzo, sobre todo para los nacidos a mediados del segundo decanato. Los romances pasajeros se verán muy beneficiados, ya que a ellos se destinará mucha energía, aunque en algunos casos signifique también la ruptura de aquellas relaciones románticas que del estadio de romance no podía pasar.
Los nativos que tengan hijos ¡mucho cuidado con las peleas y discusiones!

Horóscopo 2021