Horóscopo Piscis Junio 2021

Este puede ser un maravilloso mes de Junio para los artistas del signo: el tránsito de Mercurio hará que las ideas e inspiraciones que Neptuno aporta a sus hijos fluyan con mucha naturalidad. La única recomendación será la que siempre corresponde a Piscis: que no se dejen llevar solo por las ensoñaciones, sino que hagan un esfuerzo por bajar a tierra.
Este mismo tránsito permitirá además que las relaciones con niños o adolescentes se vean muy beneficiadas: el niño que todo Piscis lleva dentro de sí -así como la innata simpatía que experimenta por todos aquellos que son más pequeños o vulnerables- se comunicará de forma maravillosa con la gente menuda. Así, podrán enseñarles a disfrutar de espectáculos artísticos o de cualquier otra manifestación donde lo importante sea la sensibilidad.
Y nada mejor para esta tarea que un Piscis.
A partir del día 7 Venus -el planeta del amor- transitará por aquellos terrenos que involucran a hermanos, allegados y vecinos; mediante el contacto con éstos podrá surgir un romance que lentamente irá adquiriendo cada vez mayor importancia. También es muy probable que más de un Piscis se encuentre súbitamente enamorado en el transcurso de un viaje corto, en el transcurso de encuentros con compañeros de estudios o en actividades vinculadas con las relaciones públicas. De cualquier manera, el amor rondará a los peces la mayor parte de este mes de Junio.
Aunque muchos nativos se encontrarán -fundamentalmente durante la primera quincena-muy caseros, haciendo de su casa un refugio tibio y acogedor donde olvidarse de las durezas del mundo, la relación con la pareja o con los socios irá tomando cada vez mayor importancia: sobre todo a partir del día 24, el vínculo con estas relaciones se irán tiñendo de intensidad, pudiendo así tanto estrechar profundamente los vínculos como llegar a la franca agresión o la mala onda: más de un Piscis caerá en la tendencia del signo a sentirse víctimas de los reproches del universo.
Deberán intentar comprender que no es todo agresión, sino que algunas de las críticas serán muy justas. Sobre todo: ¡Calma!

Horóscopo 2021