Horóscopo Piscis Julio 2021

Durante la primera semana del mes de Julio los Piscis dejarán que salga a luz ese ser sociable y encantador que llevan dentro, venciendo la timidez en la que refugian su sensibilidad. Podrán destacarse en reuniones, en ámbitos de estudios o deslumbrar con sus más sutiles encantos a una persona que conocerán en el transcurso de un viaje.
A partir del día 7 más de un Piscis deberá controlar su tendencia a la pésima administración del dinero: en vez de adquirir ese compact disc que les permita enseñarse tardes enteras o reponer el tapizado de los muebles del living, sería conveniente que piensen con los pies en la Tierra -y en el estómago-… ¿no será más urgente pagar los impuestos que están por vencer? Quienes convivan con los ejemplares menos prácticos del signo no deberán dejarse engañar por aparente flotar por las nubes de los peces ya que cuando deben ser prácticos, lo pueden ser de una forma que sorprendería hasta a nativos de signos de Tierra. El secreto reside en señalarles los límites a tiempo.
Por otra parte, Marte en el signo opuesto puede traerles más de un dolor de cabeza a los hijos de Neptuno, quienes sentirán que la pareja o socios están más quisquillosos y críticos que nunca. La forma de sobrellevar el tránsito no es refugiándose en respuestas evasivas, sino entender que lo que los demás reclaman por parte de los peces son precisamente respuestas claras y explícitas: cuando más huidizos se muestren, mayores pueden ser los enfrentamientos.
Al mismo tiempo, para aquellos nativos que respondan positivamente al tránsito, Marte les permitirá pasar una época excelente en materia sexual con la pareja, siempre y cuando la tentación no se haga presente en la forma de romances clandestinos e infidelidades. Como los amores pasajeros también se verán muy favorecidos a lo largo de todo el mes de Julio, en el caso de sucumbir corren el riesgo de una fuerte crisis o ruptura de la pareja.
Mercurio en Cáncer durante todo el mes de Julio permitirá que los peces se destaquen en las cualidades más personales que lucen: la intuición, el encanto y la percepción. Será un momento ideal para comunicarse con los hijos.

Horóscopo 2021