Horóscopo Piscis Febrero 2021

Febrero podrá ser para muchos Piscis, un mes casi ideal. La presencia de Mercurio en su signo a partir del día 8 y el ingreso del Sol el día 20 permitirán que los nativos afiancen muchos de sus talentos más personales, entre ellos el don esencial de Neptuno que radica en la intuición.
Durante la primera semana, será conveniente que tomen algunos recaudos acerca de sus palabras: a quiénes les hablan y en qué circunstancias.
De ser muy desaprensivos con el tema o muy ingenuos y confiados se verán atrayendo sobre sí habladurías y rumores que se podrían evitar con un poco de prudencia.
También será conveniente que no descuiden la salud en esta primera semana: podrían sufrir trastornos nerviosos, o algunos pequeños problemas circulatorios o de hinchazón.
Gracias a la presencia de Mercurio en su signo, los Piscis podrán hacer un uso muy valioso de sus intuiciones y, si controlan la jupiteriana tendencia al descontrol en los gastos, podrán planear sensatas e interesantes inversiones. Aquellos nativos que se dediquen a actividades esotéricas o espirituales -temas que característicamente atraen a los Piscis- se verán muy favorecidos por esta posición e Mercurio, ya que la comunicación de las ideas se verá muy afianzada, pudiendo expresarse con claridad y profundidad. También resultará conveniente este aspecto astral para aquellos que estén estudiando: podrán hacer buen uso de la infalible memoria de Piscis.
Marte también estará transitando por un signo muy afín al de los nativos, lo que resultará muy útil para los artistas de Piscis que contarán con grandes dosis de energía para llevar a cabo sus proyectos. Los nativos que hayan nacido a fines del primer decanato o a comienzos del segundo deberán tener cuidado con la agresividad: aunque por lo general sean de carácter muy afable, este tránsito puede llevarlos a envolverse fácilmente en peleas, sobre todo con hijos o con amantes.
Con las relaciones pasajeras, muchos de los problemas que no pocos Piscis encontraran más absorbentes y posesivos que lo habitual y que esto acarreará conflictos con las relaciones amorosas o familiares.

Horóscopo 2021