Horóscopo Piscis Enero 2021

Excelente comienzo de año aguarda a los Piscis, gracias a la presencia de Marte en Cáncer y, a partir del día 4, de Venus en Piscis. El primero representará, para los Piscis, una dosis de vitalidad más alta que lo que les es habitual y muy claramente destinada a la consecución de metas que significan el brillo personal: aquellos nativos que se dediquen a actividades vinculadas con la creación, con el arte o con el .desarrollo de sus capacidades personales (tal como la vocación por lo esotérico u oculto) verán cómo el éxito acompaña sus acciones -siendo particularmente más notorio para los nativos del segundo decanato-.
Los amores pasajeros o pasionales se verán altamente favorecidos gracias a este tránsito y la fertilidad de las mujeres del signo se verá puesta en juego.
La única recomendación con este aspecto astral será, para aquellos nativos que tengan hijos, que no permitan que esta energía marciana se traduzca en agresión hacia la descendencia, ya que la mejor forma de aprovechar este momento será dedicando mucho tiempo y energía a los hijos. Por otro lado, la presencia de Venus en Piscis significará la ampliación del natural encanto y la seducción de que pueden hacer gala los nativos, en todo momento y en toda ocasión.
Se encontrarán mucho más abiertos y dispuestos a escuchar las propuestas que desde la familia, los amigos o la pareja puedan hacérsele, y él encanto y la amabilidad de la que se verán dotados los hará irresistibles. Si se considera además que tanto Marte como Venus les son favorables a los Piscis, todo señala que el terreno romántico -tan caro para el signo- será el más beneficiado en este comienzo del año: Marte significa la pasión y Venus, el romanticismo.
No deben dudar entonces, Piscis, en lo que a temas del corazón se refiera: el éxito los acompañará.
Los nativos del segundo decanato podrán, gracias a la presencia de Júpiter en Libra, recibir una herencia o interesantes ofertas de asociación que involucren el manejo de dinero ajeno, así como también concertar un matrimonio conveniente financieramente. Será también un excelente momento para destinarlo a la meditación de los conflictos más profundos de los nativos.

Horóscopo 2021